¡Nueva novela de Lisa Kleypas para el 2021!

¡Holi chicos! ¿Todo bien🤗? Hace tiempo que no me paso por acá cómo van. Estoy que salto en un pie no está hermosa noticia 🥰 el 27 de junio tenemos nuevo libro de Lisa 😱🥳 contará la historia de Merrit ( hija de Marcus Westcliff y Lilian Bowman )

Les dejo la sinopsis en español ✨📖

 La autora bestseller del New York Times, Lisa Kleypas, regresa con un apasionante y ardiente romance entre una dama viuda y un escocés fugitivo, que puede tener conexiones con una de las familias más nobles de Londres.

 “El diablo nunca intenta hacer que las personas hagan algo incorrecto asustándolas. Lo hace tentándolos ".

 Lady Merritt Sterling, una joven viuda de carácter fuerte que dirige la compañía naviera de su difunto esposo, sabe que la sociedad londinense se muere por atraparla en un escándalo. Hasta ahora, ha sido demasiado inteligente para proporcionarles uno. Pero luego conoce a Keir MacRae, un destilador de whisky escocés resistente y rudo, y todos sus planes sensatos se desvanecen como el humo. No podrían ser más diferentes, pero su atracción es poderosa, cruda e irresistible.

 Desde el momento en que Keir MacRae llega a Londres, tiene dos metas. Uno: no te enamores de la deslumbrante Lady Merritt Sterling. Dos: evitar ser asesinado.

 Hasta ahora, ninguno de las dos va bien.

 Keir no sabe por qué alguien lo quiere muerto hasta que el destino revela su conexión secreta con una de las familias más poderosas de Inglaterra. Su mundo está trastornado y en la única en quien confía es Merritt.

 Su pasión arde con una intensidad que Merritt nunca antes había conocido, lo que la hace desear lo único que no puede tener; Keir MacRae para siempre. A medida que el peligro se acerca, hará lo que sea necesario para salvar al hombre que ama. . . incluso sabiendo que podría ser el diablo disfrazado.

💬 ¿Cómo van sus lecturas de octubre? ¿También están emocionadxs? Cuéntenme todo en los comentarios 🥰



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com