Bound by the Past (Born in Blood Mafia Chronicles #7)

Bound by the Past (Born in Blood Mafia Chronicles, #7)Bound by the Past by Cora Reilly
My rating: 5 of 5 stars

🚨 Tw (+18)🚨: Violencia gráfica, mafia, secuestros.
Trama: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tropes: Age gap, alpha male, mafia.
Angst: 😱😱
Spice: 🔥🔥🔥🔥🔥📈

De lejos mi pareja favorita de esta primera generación. Me arrepiento no haberlos conocido antes. En verdad, ver el pov de Dante hace todo mejor, porque en Bound by duty se siente un tanto vacío sin su perspectiva. 




“Aren't you loywal to me? Don't you think you owe me the truth? Don't you think it's your duty? Not only because I'm the Boss of the Outfit, but because I'm your husvand," I said.
Valentina narrowed her eyes. That wasn't the reaction I'd expected. "And you owe me a decent wedding night. As my husband, it should be your duty to take care of my needs. I suppose we both will have to live with the disappointment.”
Siento que el final del libro deja ese sin sabor de agridulce suficientemente bueno para seguir atrapado por la historia de todos ellos. Y este libro fue el culpable que amara con todo mi corazón la serie de The Camorra Chronicles.

“I promise to tell you often from now on. But even if I don’t always voice my emotions aloud, you must know that I love Anna and you more than anything else. You are my future.” “And your present,” I said with a small teasing smile. “My everything,” he rasped, and I couldn’t imagine ever being happier than in this moment.”

Para mi este libro es uno de los mejores que ha escrito Cora, en verdad el respeto que tiene Dante hacia Valentina es superior a otros protas. En este libro su relación crece un 500% y cada gesto, acción y desición que toman ambos solo hace que los quiera más. Y ni que decir de las frases que se lanzan que siemplemente quieres correr a aabrazarlos. 

“Fourteen years, and I’m still waiting for the day when you don’t make me love you a little more every second I spend with you.”

Por cierto, la trama de este libro es buenísima porque da partida existen tres historias que moría por leer. Y cuando terminen el libro estoy 100% segura que también querrán saber de esos personajes. 

Más libros que he leído 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com