What Hunts Inside the Shadows (Of Flesh & Bone #2)

 

What Hunts Inside the Shadows (Of Flesh & Bone, #2)What Hunts Inside the Shadows by Harper L. Woods
My rating: 5 of 5 stars

🚨 Tw (+18)🚨: Cultura de pureza, abuso verbal, físico y emocional a un menor (la niñez de la prota), sacrificios, pensamientos suicidas, violencia gráfica.
Trama: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tropes: Age gap, alpha male, enemies to lovers, pareja destinada & la elegida
Angst: 😱😱
Spice: 🔥🔥🔥🔥🔥📈

Imposible de soltar el libro
Esta continuación de la historia, sí amiguis es necesario leerse el primero para entender todo este mundo ha sido increíble. En verdad, ha sido maravilloso volver a reencontrarme con la pluma de Harper L. He amado TODOOO del libro y el giro que le ha dado a Estrella es brutal porque en un inicio piensas a) y luego se te plantean un sinfín de posibilidades. Tengo miles de teorías y eso solo me hace amar más el libro 😍. Sobre todo hay frases bellísimas que me las llevo de recuerdo por siempre. En conclusión, quiero que sea marzo 🥺😭.
“I am going to love you until the stars disappear from the night sky and the sun ceases to shine. Until the world returns to the void from whence it was born and chaos reigns once again.”
💖​​Primero les voy a hablar de lo que ame de esta historia. 
Han sido dos cosas; la primera son las frases y diálogos que se han ido armando entre los protagonistas que eran bellas (les voy a dejar algunas sin contexto para que no se spoileen). 
“I’m not a good male.” His fingers filled the void his mouth had created, plunging inside of me and pumping slowly as his thumb continued the assault his mouth had begun. “But I’m your monster, my star. Now tell me what I want to hear. I want to hear you say the thought that is rattling around inside your beautiful, twisted little mind.” He hooked his fingers forward, stroking over a place on the inside that made me see the stars as my eyes drifted closed. “Give me your truth,” he ordered. “I love you,”
Y la segunda, y por la que no solté el libro es porque en cierto momento la historia da un giro ABISMAL🤯. Que me tenía como loca revisando el inicio del libro, donde la autora te pone un glosario del mundo donde se está desarrollando la historia y ciertos personajes que pueden estar relacionados en todo lo que sucedía en ese momento. En verdad, aplausos 👏👏 a la autora por lograr que me desesperara por buscar más pistas de quién era ese personaje.
“You wish to behave as if you do not have a soul?” I asked, turning his frightened stare back to me. He shook his head, his mouth unable to move beneath the force of my grip. “Your wish is my command.”
Hablemos del protagonista; yo estoy encantada con Caldris y como al final se va de lleno por Estrella. Además, que sus interacciones eran top porque comienza con ella odiándolo por lo que hace en el primer libro, pero luego lo que va sucediendo entre ellos es gradual. Y sí, en muchos momentos pueden haber demasiadas escenas spice pero igual no quita lo linda pareja que logran.
“Did you just call me a monster?” I asked, narrowing my eyes at his face. “I’m fairly certain you admitted that you were a monster, just last night.” He shrugged, dropping his hand, then moved to the bed, sitting on the edge and leaning forward. With his legs spread wide and elbows on his knees, he steepled his hands in front of him and stared at me with a playful smirk on his face. “Who says we can’t both be?”

Así que si aman los Faes y han amado historias como las de Kresley Cole o Nalini Singh estoy casi segura de que van a amar muchísmo esta. En verdad, denle uina oportunidad y no solamente la comparen con cierto Lord de la Corte de las pesadillas 😉 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com