By Virtue I Fall (Sins of the Fathers #3)

By Virtue I Fall (Sins of the Fathers, #3)

By Virtue I Fall by Cora Reilly
My rating: 3 of 5 stars (2.5 ⭐)

Tw🚨: Engaño

Trama: ⭐️
Tropes: Age gap,  mafia, proximidad forzada 
Angst: 😱😱
Spice: 🔥🔥🔥


😉Voy a empezar por los puntos positivos:
✅ Ana y su familia: Osea la diosa de Valentina y el encanto de Dante. Todos ellos para mí cargan la historia, son quiénes han hecho que siga y definitivamente los PoV de los papás eran simplemente 📈.

✅Ana como protagonista funciona y no decepciona porque a mí no me podrá gustar Santino pero era porque simplemente Ana era demasiado para él.




Los puntos negativos 🙈
❌ Los protagonistas de Cora Reilly los divido en dos equipos 😌 los que no soporto como Luca Vitiello y todos los demás que amo con todo el ❤️. Tristemente, Santino ha entrado al grupo de Luca 🙈 sigo sin entender que vio Ana en él.

❌Empezando que le restregaba por la nariz a las demás 🙄 y que en química ambos no me convencían ☹️. Y ya se que van a decir “Pero Lu es un libro de mafia 🙃”. Bueno a mí me gusta saber de antemano cuando hay cheating porque simplemente ya empiezo mal con el prota. Y sí sé que tecnicamente lo del inicio no fue cheating pero cuando comenzó a dudar y está en Francia simplemente I can't 🙃.

❌ Lo último que no me gustó y sentí un poco forzado y tal vez sea yo es que Cora quería incluir varios temas pero de manera no orgánica y yo lo sentí 🙈. Si alguien más sintió eso me avisa 👀

Más libros que he leído 😉

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy de libros con romance de mafia, jajajaja, así que no creo que me guste, pero me alegro que a ti si🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Espero que esta semana tus lecturas sean tan buenas como las mías.

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com