Estrenando Blog!!!








Bueno aún me queda unos poco detalles por retocar en el blog.. pero oficialmente lo pongo en marcha.El blog es fundamentalmente para colocar las ultimas noticias literarias y bueno todavia no se que más X_X ,,jajaj well espero que este blog sea del agrado de todas y todos.


Twin  espero que me acompañes en este pequeño proyecto xDD,,para los que no sepan quien es mi Twin pues es muy facil  es  Mis Darkness,, y bueno si se me une ella tambien estara posteando conmigo las diferentes cosas que tendremos aqui!!!



Besos..



Lufi♥.♥

3 comentarios:

  1. Gay .. ya me uní XD
    Ehmm .. me tengo que presentar o cómo'?
    Bueno .. soy La señorita oscuridad que estará posteando con la señorita luminosidad todo lo referido a libros, libros y más libros. Los más recientes, traducciones de los clásicos que nunca pasan de moda y los más atractivos que han sido leidos con anterioridad por nosotras y los posteamos para que ustedes también disfruten del diverso mundo de la lectura y todo lo que abarca.

    Iris .. Miss, darkness :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!paso a saludarte en nombre de las chicas de D2G te deseo mucha suerte besos!!
    ya contestamos tu mail...

    ResponderEliminar
  3. TwIn Oscuridad..xDD mas chevere (Iris) suena Darkness jajaj GAY tu ,,pro olvidando ese insidente desd cuando soy la señorita luminosa ¬¬,,ahh esperate ya se desd q tu eres la EmO y yo la ñappy sierto ,,OK sin discuciones,,well yo no se q t hago contestando pero igual tambien queria comentar ^^ era algo que no podia negarme e.e' o si ?¿ bueno dejo de preguntarme tanto y yip sigo haciendo las Inches _ tareas q nos han dejado u.u' por q la vida es CRUEL dime tu ?? hahah ,,mentira nosotras somos las bagas q estamos aki..xDD

    HOla Analieta!! wiii q emocion q contestaron mi mail =)!! voy a esperar con ansias q me ayuden :D:D

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com