10 Things I Hate About You ...



10 Things I hate About You

Jeez,,esta es una de las series que me encanto,,especialmente me fascino el personaje que hizo Ethan Peck(Patrick),,espero que se enamoren de la serie igual que lo hice yo... welll aquí les dejo la sinopsis, un vídeo y algunas imágenes haber si se animan ;3




10 Things I Hate About You, una nueva serie basada en la pelicula del mismo nombre rotagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger en 1999. 
Al igual que el filme, esta ser ese enfoca en dos hermanas muy diferentes Kat (Lindsey Shaw) y Bianca (Meaghan Jette Martin), que comienzan sus vidas en una nueva secundaria con metas totalmente distintas.


Kat es una feminista buscando salvar el mundo y terminar la secundaria lo antes posible, mientras que Bianca es una chica muy social que hará todo lo posible para convertirse en la chica más popular del insituto. Junto a Shaw y Martin, la serie presentará a Ethan Peck en el papel de Patrick,  y a Larry Miller, que retomará su papel de la pelicula como el padre sobreprotector de las chicas.

Creada y dirigida por Gil Junger, quien tambien dirigió el filme original, esta nueva serie contará con Carter Covington como productor ejecutivo




Opinión



Con dos protagonistas extremadamente encantadores, una chica feminista a no más porder, inteligente y sobre todo directa, le hará frente al chico rebelde, sarcástico y malo de la escuela. En la serie ambos pasaran una y mil escenas diferentes. Hasta habrá algún episodio que al estilo Romeo trepe por su ventana si señores, trepe por su ventana como lo leyeron pero todas serán divertidas, con sus sarcasmos y enfrentamientos verbales dejaran mucho que desear.




No solo veremos a estos dos protagonistas principales, sino que también a la hermana de Kat, una chica totalmente sociable , la cual tiene al mejor amigo que anda flechado por ella (pero ella ni cuenta), al padre de Kat, el cual es medico y tiene un sentido particular de vivir y de como enseñarles a sus hijas acerca de esta.

En está serie también habrá un poco de amor aunque no mucho, en conclusión en todos los episodios te harán reír, y llegaras a estimar mucho a todos los personajes.



Kisses Lufi ♥.♥

2 comentarios:

  1. Ethan Peck es demasiado sexy, lástima que cancelaran la serie...igual me consuelo viendo la película.... yo no me puedo quejar Heath Ledger como Patrick Verona, soy MÁS que feliz. (está película dio fruto a mi amor por Heath)<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Malli es DEMASIADO Sexy (8 , y lo PEOR es que la Serie se quedo en uno de los mejores capis :C ....pero igual siempre que puedo le doy una ojeada C':
      Gracias por comentar *sevasaltando*.
      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com