De ultimo momento xDD!! -saltando con un pie-

Acabo de encontrar un libro que no pensé encontrar aquí O.o y -cha cha chan (8)- a que no se creen cual es :) ...debo decir que el precio me dolió en el alma y corazón...pues si lo hubiera visto antes lo hubiese comprado con todo gusto, pero como ya me quedan tan pocas monedas D: bueno no tan pocas sino que es excesivo el precio no me alcanza D: pues bueno aquí viene la portada del libro :D -se nota que me gustan los emoticons?? *-*-




Para las que son de Perú, como ya han visto ya llego a las tiendas de lima 'Hermosas Criaturas' libro que me muero por leer pero el precio que es 99 soles con descuento - cosa que no me puedo imaginar sin este - no me alcanza D: pero ya veré que hago para conseguirme el dinero para llevármelo a mi estantería -ceji* precio no vas a poder conmigo 6* -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com