Reseña: Tatuaje

Titulo: Tatuaje
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa
Año: 2010









Sinopsis:
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra. 

Ya saben cual es mi debilidad....me encantan las portadas fuera de lo común y si eso viene acompañado de una sinopsis que está para comprar el libro YA...pues ahí caigo yo muy rapidísimo T_T...pero me a encantado el libro, he leído muchas criticas y casi todas fueron positivas así que lo agarre la noche pasada y lo he comido entre estornudos y restriegadita de ojos...pues estoy resfriada D: pero bueno ...me la he pasado muy bien leyéndolo. Y me ha mejorado el animo un poquito :D .


La historia gira entorno a Alex, un chico que hace poco había perdido a su padre y eso como que lo cambia un poco, pero para ello entra aquí su mejor amigo Erik del cual todas las chicas babean por ser increíblemente apuesto. Aunque estos dos personajes a veces sean los opuestos, ellos mantienen una amistad desde que tienen uso de razón. 

Pero Alex cada vez se siente más atraído por Jana una chica...con un pasado oscuro.
Toda la trama empieza cuando sus destinos se ven unidos por un tatuaje que Alex se hace con ayuda de David (hermano de Jana), con el cual va a empezar a descubrir Alex que todo no es como en realidad el creía, que la magia si existe y que hay otros seres que son muy distintos a los humanos, que viven de los tatuajes.
Cuando el se vea involucrado cada vez más en todo este mundo, va a ir haciéndose más fuerte su amor hacia Jana, pero también hay cosas que el todavía no sabe, que pueden ser el fin para el y para todos los demás que conoce.

Así que si no quieren perderse de está intrigante historia ve a comprarla Ya! :D...

Bueno se preguntaran por el cuatro...bueno me ha encantado no se los voy a mentir...pero habían veces como que el carácter de los personajes cambiaban muy bruscamente y eso como que me dejaba una sensación ,media rara..XD...pero en general el libro esta buenísimo




4 comentarios:

  1. Hola!!! Buena reseña... me he quedado con ganas de leerlo... Creo que será mi próxima adquisición... también quiero leer el que lees actualmente... bruja Mala nunca muere... espero tu reseña...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Si es super recomendable :D ... y ya ha salido el segundo aunque a Latinoamericana no se cuando llega ?_?

    ResponderEliminar
  3. oh demonios! cierto!
    se me fue la onda :S
    pero ahora si ya soy seguidora (:.!
    jaja yo solo quiero comprar
    ese libro por la portada y porque
    es tapa dura y más ahora gracias a tu reseña
    pero ya veré porque hay demasiados
    en la lista e espera ):

    ResponderEliminar
  4. XD..majo a todos nos pasa...y si es tapa dura y no estaba a un precio exorbitante *o* como lo suelen estar C:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com