Reseña: Paranormalcy


Titulo: Paranormalcy
Autores: Kiersten White
Editorial: Harperteen

Año: 2010





Sinopsis:
Evie siempre se pensó como una adolescente normal, a pesar de trabajapara la Agencia Internacional de contención Paranormal, su ex-novio es un
hada, ella esta cayendo en una etapa cambiante, y ella es la única persona que puede ver a través de los espejismos paranormales.
Pero Evie está a punto de darse cuenta de que ella puede muy bien estar en el centro de una oscura profecía de las hadas, prometedoras a la destrucción de todas las criaturas paranormales.
Hasta aquí normal.





El libro es contado desde la perspectiva de Evie, una adolescente americana de 16 años que bueno dejando el aspecto de que trabaja en una Agencia de contención paranormal, Evie es muy normal o eso creía ella. 
Al igual que cualquier adolescente tiene problemas con su ex-novio que bueno este si sale de lo normal, pues es un hada y para mejorarla trabaja con ella en la misma asociación, las cosas no se podrían poner peor hasta que conoce a Lend...un chico conflictivo y que la va a hacer dudar y empezar a preguntarse si es normal o es igual a lo seres que da caza.
Con este conflicto existencial, las cosas no podrían empeorar, pero si que lo van a hacer,porque los Fae andan diciendo una profesía en la que podría ser participe Evie.




Y lo peor es cuando el ex se empieza a poner intenso, y no mejora la cosa cuando sus sentimientos se empiezan a mezclar con Lend el chico que puede ser enemigo del lugar que siempre creyó hogar. 

En si, el libro fue muy emocionante y hubieron cosas que salieron fuera de serie, y seres fantásticos nuevos, además Evie tenía momentos que te matabas de risa, y Lend no se quedaba atrás, aunque al final me quede al final me quede con algunas dudas, pero como el libro tiene continuación, supongo que hay se develaran esas preguntas que quedaron sin respuestas.

PÁGINA OFICIAL


Kisses Lufi




2 comentarios:

  1. cuando lei la sinopsis, te soy sicera, no me llamaba la atencion, pero ahora definitivamente lo leere

    ResponderEliminar
  2. Te lo recomiendo, realmente me gusto el libro aunque me he quedado con las ganas de leer el que sigué :D!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com