Lol

LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, suenamorado, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL...
Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.














Opinión:

Se que esta película es un poquito antigua, pero yo recien la vi este fin de semana, en una reunión con unas amigas y nos ha encantado *-* tanto que no me canso de verla XD. Y ahora dirán como encontramos la película, pues muy fácil, estaba en el tumblr , cuando vi la imagen de el costado y me llamo la atención la frase, así que buscando y buscando dí con la película.



Me encantarón los actores de la película, pues eran realmente encantadores y tomaban sus papeles enserio, los que más me gustaron fueron:



  • Lola: La protagonista de esta historia,a la cual le dicen Lol de cariño; una adolecente como cualquiera, que tiene que ir al instituto todos los días, dos amigas inseparables, un enamorado -el cual, en el verano se lío con otra tía- y a su mejor amigo que tambíen es el mejor amigo de su ya ex-enamorado y que la tiene en  una confusión total.

  • Arthur: el ex-enamorado de Lolaa, el cual la engaño en vacaciones de verano con otra muchacha y ahora que han terminado cree que Lola y su mejor amigo están en algo.

  • Maël: el mejor amigo de Lol y Arthur, el cual ofrecera su amistad a Lol al ver la burrada que hizo Arthur






Al parecer la película será americanizada D; y de Lol tenemos a nada menos que a Miley Cyrus , también estarán actuando Demi Moore como madre de Miley y Ashley Green como la antagonista de Miley . No sé a mi no me convence que la pongan de actuación a Miley...porque cada vez que la veo me recuerda a Disney D; ...pero bueno para gustos e.e mejor no digo nada , ya voy dos films frustrada por los actores principales así que una más ya no creo diferencia xD!




En conclusión puedo decir que la película me ha encantado, puesto a que muestran la realidad que se puede someter un adolecentes, a todos aquellos dilemas que se viven dìa a día y a toda la emoción que conlleva estar en esa etapa, pero lo muestran con una chispa de humor e ironía.









Por eso mi puntuación es: 

4 comentarios:

  1. me la anoto para mi próxima reunión de amigas :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb la viiiiiiiii es hermoooooosa :D tmb di mi opinión en mi blog :D

    Que bueno que te gustara también!
    Nos leemos
    Jaz

    ResponderEliminar
  3. XDD Jaz, siii!! Jeremy Kapone es hermoso ♥_♥ y tambièn la peli ;D ....sii acabo de -pasarme por tu blog-leer tu reseña. Es una peli muy buena para no ser nada fuera de lo comùn XD.

    Besazos!! Nos leemos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com