Películas Pendientes y Recomendadas!

( ゚Д゚) Acá ale:

Qué tal livingenses! Hace un tiempo estaba haciendo una lista de las películas que tengo que ver, que sin lugar a dudas las compraré antes de morir. Algunas las encontré al azar, otras sí, unas recomendaciones de amigos que por ahí saben mi afición al cine :D

Como sé que a cualquiera siempre le agrada una buena película, les dejo mi lista y a ver si se animan, como yo, a verlas algún día ;D

Empezamos con una conocida, pero que todavía no me da el tiempo de verla: Donnie Darko

Punto a favor en esta película es la historia :D te atrapará, creo que viendo el trailer te da ganas de salir corriendo a comprarla. Además la canción Mad World está dentro del soundtrack :D


Chicago

Solo hay que mostrar el reparto para ver lo magnifica que se ve :D y las canciones!

Mask

No, no es la de Jim Carrey XD, es de 1985, recién recomendada :D La historia se ve muy encantadora, y de seguro lloraré a miles.

Hierro3
Película que hace años deseo ver :D es coreana así que pongo el trailer en español XD

Eso es todo por hoy :D aver si luego me animo a poner más, que la lista sigue y sigueeee XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com