Y ya estamos en primavera ^○^✿

Es una de mis épocas favoritas del año, pues el clima es excelente donde vivo y las vacaciones son en estas fechas *-*, y con vacaciones viene el tiempo libre (: así que estoy que cruzo los dedos por terminar ya los exámenes -que ya comencé D; - con aprobados y estar libe estas semanas de vacaciones.

Además que quería pedir disculpas por abandonar el blog casi un mes TT ' sin postear ni dar señales de vida , pero con lo del ingreso a las universidades estoy que me vuelvo loca , pero al menos ahora de eso ya no me tengo que preocuparme demasiado :D , muchas gracias también por el apoyo.




¡Y Feliz Primavera! -un poco tarde xD-

Besotes y que tengan una buena semana (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com