Reseña: El capitán del placer

Titulo:  El capitán del placer
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2008





Sinopsis:
Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.

Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse... ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.

Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor... hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland.

Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape... pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias. 



No hace poco que me compre el libro, y si fue ligero de leer y todo, pero aun así he quedado sumamente decepcionada, pues le tenía muchas expectativas - pero no fue así .____. -.
Pues el desarrollo que tubo al inicio el libro no me gusto para nada, pues sentí como que la autora estaba forzando algunas escenas. Además que el carácter muy, pero muy bipolar del capitán Derek era simplemente insoportable, pues describía en inicio a un hábil seductor y demás, pero cuando entraba en escena parecía un ermitaño con mal carácter, y si eso ya no era malo, la mayoría de los personajes los sentí flojos.




Además que ya me había leído algunas novelas de RA en altamar y como que esperaba una pizca de más aventuras, un amotinamiento o una pelea entre piratas, hasta podía esperar a Movy Dick pero nada .____.  , lo único que paso fue que se tomaron muy en serio lo de Romántica Adulta (:
Pero bueno no todo fue pestes, debo de decir que hay cosas rescatables que empiezan un poco más de la mitad del libro hacia adelante, pues ahí los personajes empiezan a perfilarse mejor y los diálogos y escenas ya no son tan forzados. Además de que empecé a tenerle un poco de cariño a la historia de Nicole y como enfrenta a la sociedad con mucha tenacidad y gracia.


En fin el final debo decir que me dio mucha gracia, y que me tengo que conseguir el siguiente libro pues la historia del hermano de Derek no me la pienso perder, ya que fue uno de los personajes que mas me agrado, a pesar de que no tuvo mucha participación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com