Reseña: A Sir Phillip con amor

Titulo:  A Sir Phillip con amor
Autora: Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano
Año: Junio 2010

Sinopsis:
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

La historia tiene un ritmo muy ágil, que sus 380 páginas serán muy cortas. Julia Quinn se ha vuelto verdaderamente una de mis autoras favoritas en lo que es RA, pues su estilo de dar vida a la historia es único, sus personajes tienen el carácter bien definido y siempre le llegas a agarra un poco de cariño a mucho de ellos, además que tiene una estupenda habilidad para darle mucha gracia y mofa a algunos comentarios de los personajes.

Todo comienza después de la boda de uno de sus hermanos, Colin Bridgerton, donde ella se escapa, para irse a la casa de ‘casi’ un completo desconocido, que solo conoce por carta y por que fue esposo de su difunta prima. Ella se ha marchado decidida, en que tal vez él sea lo que siempre ando buscando.

Pero cuando la vida le juegue una mala pasada y se encuentre con que  la persona que pensaba conocer por las  cordiales cartas sea lo contrario a sus expectativas y sumando más cosas desconcertantes a esta situación  tenga dos diablillos por hijos. Lo dejara pasar o para su propia sorpresa no se rendirá y seguirá adelante.

Los cuatro hermanos de Eloise también aparecen en este libro, y créanme cuando ellos cuatro están juntos hacen y desasen todo tipo de desbarajustes, y le dan mucha chispa al libro, pero en uno de los capítulos el pobre Phillip se va a tener que ver con ellos cuatro XD y le van a hacer pasar un susto de maratón, pero también es uno de los capítulos que me hizo mucha gracia.
Uno de mis personajes favoritos ha sido Eloise, pues es una chica que sale de lo común. Primero se ha criado con tres  hermanos hombres, de los cuales ella les hace la competencia, les gana y los abate con un magnifico estilo. Además que es muy espabilada para su época ,testaruda y mandada a hacer lo que ella desea, a veces tanto así, que no mide las consecuencias y los embrollos que deja tras de sí.

El personaje de Phillip me cae muy apático al principio, pero mientras va tomando ritmo la historia, tiene un porque su dejadez e indiferencia a mostrarse totalmente seguro de sí mismo. Además que Eloise quiera o no empieza a provocar grandes cambios en el.

El final del libro sin duda es una de las mejores partes, pues aquí se dan muchas sorpresas a la vez que te dejaran con ganas de leer más libros de la autora. Además que el final queda perfecto para el libro.

Serie Los Bridgerton
  1.  El duque y yo
  2.  El vizconde que me amó