Reseña: Archangel's Blade


Titulo: Archangel's Blade ( Guild Hunter #4)
Autora: Nalini Singh
Editorial: 
Berkley Sensation 
Año: 2011
Sinopsis:


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…




El libro fue bueno en todo sentido, la historia de Dmitri me conmovió hasta el alma, pues su sufrimiento lo llevaba más de mil años, el dejo atrás una vida que amo y formo , pero también vamos a encontrar a Honor un personaje fuerte que va a demostrar que aquello que te hace daño, te hace más fuerte...pues también ella vivió experiencias traumáticas.

Así empieza la historia de dos seres atormentados por su pasado, pero dirigidos a un futuro juntos, pues Dmitri se encargara del caso de Honor y lo vengara , mientras que Honor no dará por perdida la humanidad de Dmitri por los siglos vividos de excesos, rencores y vicios. Tal vez, ellos dos podrán encontrar esa paz que no creían que iban a encontrar NUNCA o tal vez sea una mala desicion, que lo iremos descubriendo con cada página que pase del libro.




Honor plantó su mano sobre el mostrador. Y entonces le devolvió la mirada con esos ojos que pertenecían a un inmortal, e hizo una pregunta que él nunca hubiera esperado de la mujer asustada que por primera vez entró en su oficina. —¿Quién eras antes de Isis, Dmitri?

—Lo rompí. —Un susurro desconsolado.

—Déjame ver.

—¿Vas a decirle a mamá?

—Va a ser nuestro secreto. Ahí, está arreglado.

—Dimitri, Misha, ¿qué están haciendo?

—¡Cosas secretas, mamá!

La risa, dulce, femenina y familiar, siguió los pasos silenciosos de Ingrede. Pesados con un niño, besó primero a su hijo riendo, y luego a su sonriente esposo.

—Era otro hombre —dijo él....




Un libro altamente recomendable para aquellos que han leído a Nalini Singh, y los que no, también , pues nos va a mostrar a Dmitri un personaje misterioso y que es lo que envuelven su actuar oscuro , pues su pasado a estado lleno de sufrimientos y dolor de la forma menos INIMAGINABLE.

Mientras que por otro lado tenemos a Honor , una chica que acaba de recuperarse de un suceso escabroso en su vida. Ellos dos van a hacer una novela chispeante y llena de misterios y tal vez al finalizar el libro quedes más sorprendida que por el inicio.



No es una dificultad-, dijo Raphael. -Tener una cazadora a tu lado.- Pero ella no era simplemente una cazadora. Ella era la mujer que despertaba recuerdos de una vida que había perdido hace eones. La risa de Ingrede. . . eso había sido hace mucho, mucho tiempo desde que la había oído, pero cuando Honor se echó a reír, sintió como si por casi pudiera tocar con la mano a su esposa. Una extraña locura y una que no tenía voluntad de luchar, su corazón le dolía de una necesidad que había sobrevivido a la inmortalidad, sobrevivido a todas sus depravaciones, sobrevivido a su propia voluntad.

-¿Ha hecho su prueba de sangre?- La pregunta de Rafael fue pragmática. -Una muestra debe ser fácil de adquirir, dado que el gremio mantiene las unidades de sangre almacenadas para todos sus cazadores-. Ignorando el dolor en el pecho, Dmitri echó un vistazo al arcángel. - ¿Así de seguro?- Rafael no contestó, porque ninguna respuesta era necesaria. No estaría aquí teniendo esta conversación si Honor no era importante.-Yo no lo haría-, dijo en cambio, -perderías a otro mortal.

-A veces no hay opciones.-, él pensó en Illium, que continuó siendo atraído a mortales, a pesar de que había perdido a la mujer humana que amaba, visto casarse con otro hombre. El ángel de alas azules habían velado por su familia hasta su muerte, y entonces él había visto a sus hijos y los hijos de sus hijos. . . hasta que se extendieron por todo el mundo, y el pequeño pueblo de montaña donde su amor había nacido dejó de existir.
Siempre hay opciones.

-No, Rafael,- dijo Dmitri en respuesta a ese tono helado en su mente. -He estado contigo durante siglos, pero si la tocas, te va a costar mi lealtad.- Y haré todo lo posible para matarte.



Una novela que se lleva los 5/5 me encantó , Dmitri desde ahora se ha vuelto uno de mis personajes favoritos y Honor igual, ellos dos han hecho una dupla tremenda , demostrando que las pesadillas del pasado se pueden vencer y que siempre hay una segunda oportunidad para todos.  




4 comentarios:

  1. Joo se hace mucha ilu el libro, cuento los días porque sea 21 de junio y RHM nos dé la sorpresa de venderlo también en ebook, porque necesito-ese-libro-apenas-salga... sino, a usar la tarjetica y tenerlo en unas semanitas en papel.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Si, *-* es demasiado bueno Lu , te aseguro que vale la pena leerlo, yo fui impaciente y me lo leí en ingles...Dmitri es un personaje muy impresionante.
    Espero que lo leas prontito y te guste igual que a mí.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. wow!! Dmitri me recuerda a Zadist, o hasta a Zarek... pero su dolor es un tanto diferente.
    Me convenciste Lufi, lo voy a leer *-*

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes tanto a Dmitri como yo disfruté leyendo su libro. En verdad es un encanto de personaje y sí, su dolor es muy diferente créeme , me pareció algo aun peor de lo que le sucedió a Asheron.
      Besitos y gracias por comentar ;)!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com