Off-topic: Lo que pasa entre yo y la ♪ y otras cosillas

Ayer mientras estaba tranquila, leyendo, Susú (sí , la que ha posteado más que yo en estos días :D ) me paso un vídeo que me llevo a otro y sin querer termine abriendo carpetas antiguas de música y voilà termine viendo vídeos que hace tiempo no veía, y como no he publicado ningún vídeo de música, me decidí a hacer este post.









A parte de la música, si se habrán dado cuenta he hecho por primera vez mis dos reseñas - cortas (y en sí esto se le ocurrió a Susú ,solo que me vino ese momento inspirador -corodeángelescantando- y lo hice xD ) de dos libros que recomiendo :) (bueno no tanto el primero pero sí el segundo ).





Otra cosa que quería decirles es que visiten estás páginas la primera es de la autora de los libros de arriba :D  y el segundo es del blog de The Collector  (-moood:lufienamoradadealgunasdesuscancionesdelplaylist-) libro que muero por leer se ve tan bien :)



Y bueno, ya me voy despidiendo (espero que les gusten los vídeos ), que mañana de nuevo a la U T_____T y tengo que guardar a mi Buho ...lalala bye bye...(♪) 

4 comentarios:

  1. Amo a Maroon Five C: nunca me fallan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar C:
    Sí Maroon 5 ♥, todas sus canciones son simplemente encantadoras :)!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, desde que me mostraste el vídeo no lo he dejado de ver xD!
      Saluditos Susú :)

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com