Glee: Britney 2.0

Segundo capítulo de la 4ta temporada y SEGUNDO tributo a Britney Spears. Faltaban varias de sus canciones. Acá les digo lo que me pareció este cap.





Sí me quejé del primer capítulo pues el segundo definitivamente lo compensó. :D
Como el primer tributo que le hicieron, este también se centraba en Brittany S. Pears cantando Britney porque le está llendo mal en todo y deciden que si hacen ese tributo tal vez se recupere. Al mismo tiempo nos presentan los nuevos conflictos románticos que se desarrollaran a lo largo de la temporada

Uno de ellos es BROCHEL

Sip ya tienen apodo. Brody es un estudiante de 3er año en NYADA que aparece en el primer capítulo pero es recién en este que vemos que su personaje realmente tiene FUTURO! wuuu -bailaytirapicapica-

Todo se da porque a Rachel le dicen que no es sexy por lo tanto hace lo que toda chica haría (sí claro!)
Va donde su sexy compañero para decirle que no es sexy y que la ayude a montar un número. ¿Qué canción?  Oops I did it again.
¿Quieren ver la sexy pareja que hacen? acá les muestro el video.




¿Qué les pareció? A mí me encantó el cambio que le hicieron a la canción :D

Y el otro es Jake con Marley

Son muy lindos juntos :3 y bueno no sé que más decir de ellos porque no se sabe que sucede entre ellos. Lo que sí es que ojalá que el desarrollo de la historia de esta pareja no se vuelva rutina como con Finn y Rachel.
Algo que me encantó, el mashup que hicieron ambos. Crazy (Aerosmith)/Your drive me crazy (Britney)



Me gustó mucho más que el anterior aunque Brittany no tuvo tanta presencia como la vez pasada. Su historia pasó a un plano secundario pero como el punto es que ahora en la serie tengan más protagonismo los nuevos el capítulo estuvo muy bueno.

A parte de esas dos canciones (que como se habrán dado cuenta son las que más me gustaron) también me encantó esta de acá (no sé cómo es que antes no la había escuchado. Y para aquellos que esten igual de perdidos como lo estaba, sí es de Britney)



Después de esas los covers fueron buenos pero los de arriba se me quedaron en la cabeza (en serio, las sigo tarareando)







¿Qué canción de este segundo tributo a Britney les gustó más? ¿Creen que debieron estar otras canciones también? ¿Alguien ya vio el episodio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com