7° Quedada Bloguera Literaria : ahora somos más :D



El pasado Julio se celebro la 7° QBL , en la cual estuvimos muchos Blogueros , ya les cuento como fue todo.




(De Izquierda a Derecha: Ore, Lufi , Luzma, Susú, Lourdes, Teresa, Patty, Marco, Yess, Brenda, Patti y Rodrigo e Ime )


Ese día , había salido con Luzma una gran amiga a almorzar y planear cositas, ya cuando habíamos terminado vimos la hora y sí , estábamos contra ella, de suerte pudimos llegar casi temprano y en un principio nos encontramos con Patti y Marco (con sus chocolatinas envenenadas que a lo Bruja de lo Blanca Nieves andaba dando a diestra y siniestra a todos los asistentes). Después mediante llamadas telefónicas (gracias porque exista el celular) nos encontramos con Susú y de ahí poco a poco fuimos encontrándonos con los demás .




(Foto de Derecha a Izquierda: Susú, Luzma , Lufi (yo) xD)
Yo fui a recoger a Ore que fue una de las ultimas en llegar y por eso no pude participar en el primer sorteo :) (en el cual gano Susú o Luzma una de ellas dos xD) , pero después de que llegamos pudimos disfrutar de los demás. Después de los sorteos y respectivas presentaciones fuimos a investigar a la FIL , y fue todo un revoltijo de cosas y ustedes dirán porque , y es simple :
1) El lugar es enorme y con tantas cosas por ver nos dividimos.
2) La cantidad de personas que van en contra de uno al caminar es impresinante, parece una procesion. 
3) Nuestra concentración esta puesta en tantos libros, que caminar se vuelve imposible porque a lo Stich andamos a mil. 
Pero déjenme decirles que esta feria lo fue todo, porque encontramos muchas novedades (las pueden ver en mis IMM Vlog #20Vlog#21) y todo gracias a dos chicas que en libros tienen mirada de halcón y no se nos escapo ni un solo libro , bueno sí se nos escapo uno, pero bueno fue por falta de presupuesto. Y en sí toda las novedades que esa noche me lleve a casa a un precio excesivamente económico fue gracias a Ore , que vi todos esos libritos :3. 
De Izquierda a Derecha: Patti, Rodrigo, Yess e Ime :) 

En conclusión me encanto esta Feria del Libro porque fui con amigos geniales y pude disfrutar de ella como no se imaginan xD, los precisos estuvieron realmente baratos, hubieron libros que simplemente no pensé encontrarme, la organización de la FIL creo que mejoro un poquito este año, no tanto pero si un poquito. En sí fue una experiencia fenomenal que espero repetir ahora en Octubre con la Feria de Ricardo Palma.
Así que ya me despido ... (lo sé ando que pongo imágenes de Stich, porque hoy día vi la película y sigo enamorada de este marciano :3)

Besitos ♥

4 comentarios:

  1. ¡Excelente entrada Lu! ^^
    Y pues sí, la FIL fue una tremenda bendición, ver tanto libro para bibliófilos como nosotros es como estar en el paraíso y si a eso le agregamos, excelente compañía pues, lo hace más que perfecto.
    (Descontando claro, los chocolates de la bruja-Marco xD)

    Besos a lo Stich!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Patty, ese día lo pasé fenomenal xD , intentando llevarme todos eso bellísimos libros a casa :B jajaj la Bruja Marco todavía no se hace presente entre los comentarios xD , y sí la compañía estuvo genial, ojala y volvamos a la carga en la siguiente Feria.
      ¡Besitos a lo Stich también ( a que es una monada este marciano *.* )!

      Eliminar
  2. Ese día todos ganaron desde uno a más libros y yo fui el único, EL ÚNICO que no ganó ni la bolsa en que venían... mala suerte, que se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marco, más suerte para la próxima, fácil y la próxima vez te llevas todo xDD!!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com