Glee: "The new Rachel"

Yo soy una fanática total Glee. Y he decidido comenzar a hablar sobre los capítulos de la nueva temporada porque prácticamente está empezando desde cero. Así que acá voy con el primer capítulo. 




Como dice el título de la entrada y como se ve en el spot de abajo, los integrantes de New Directions están compitiendo para ver quién ocupará el puesto que dejó Rachel luego que se graduara. Realmente estaba muy nerviosa por ver cómo iba a continuar el programa después que se fueron casi todos los personajes principales y fuertes e introducir a nuevos después de 3 temporadas iba a ser un poco difícil para acostumbrarse.




Esperaba mucho de este capítulo desde que salieron las canciones que se iban a interpretar y si tengo que puntuarlo sobre 5 le daría un 3. Los covers me gustaron mucho aunque esperaba más de "Call me maybe" y "Chasing pavements". Entonces si los covers me gustaron ¿en qué falló el capítulo?
Lo que no me gustó para nada es que varios de los personajes nuevos tienen ese "aire" que te hace recordar a uno antiguo lo que parece fuera una medida un poco desesperada para rellenar los sitios vacíos. La trama de este primer episodio estuvo floja y se apoyaron mucho en las canciones y sobre quién es la nueva Rachel bueno...era un poco obvio. Bueno ojalá que mejore la temporada, imagino que la transición para acostumbrarnos a los nuevos personajes ira progresando con cada capítulo.

De todos los personajes nuevos solamente he escuchado cantar a 3, al que hace de Jake,Marley y Kate Hudson y cantan hermoso! :D (obvio! es Kate Hudson!)

Acá les dejo los videos de los covers del capítulo.















Sí tuviera que decir a cuáles le puesto replay varias veces diría que a los 3 últimos videos :D
¿Algún fanático de Glee por acá? Después de ver los videos ¿qué cover les gustó más?
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com