Los Juegos del Hambre - Función especial-





Una noche Increíble. Conocimos a muchísimos amigos. La pasamos fenomenal. 
Y me sorprendio la cantidad de tributos que fuimos a ver este inicio de la trilogía.



Definitivamente el día miércoles 21.03.12 fue un día genial (: pues con el club de THG fuimos al pre-estreno de la película . 
Por lo menos yo ese día lo viví de lleno , pues empece llendo a la universidad  .____. y fue AGOBIANTE xD pues no tenía otra cosa en mente aparte de la función y como sería la película, si estaría bien adaptada entre tantas preguntas que cruzaban por mi mente menos prestar atención al profesor -en esos momentos- . 

De ahí saliendo de la Universidad a preparar las cosas (¡cierto! , para los que no sepan soy una de las organizadoras del pre-estreno que vimos) para la noche....cosa que nos tomo TODA la tarde y tanto así, que en nada se hizo las 11pm  ... donde fue un total revoltijo de cosas y carreras por el orden. 



Pero al final lograron los chicos del Staff dar orden y debo decir que fue todo un trabajo de equipo, pues tuvimos muchísima ayuda ese día : Oreana , Miha , Clara, Piero, Cynthia entre otras personitas que nos ayudaron un montón (chicos si no recuerdo sus nombres no me maten , no soy tan buena con los nombres xD).




Aparte tuvimos un grupo super animado, entre carteles, dibujos , cosplays y hasta manicura de Los Juegos del Hambre ...que posaron para nuestra camarógrafa Luz (:   
( Esa es la foto grupal )
  


Susú invadiendo mi Post : D

Jojojojo otra vez entro yo por acá, ese día fue una locura aunque felizmente todo salió bien pero mientras tanto en el backstage Luzma, Lu y yo estabamos así

o creo que esa era solo yo .-. 

Gracias a todos los tributos que asistieron y a los padres que los acompañaron por ayudarnos con el orden y tener paciencia para entrar a la sala. A los chicos del staff que ahora ya no están pero ese día nos ayudaron a reunir a todos (Patti y Anthony Gracias! si me olvido de alguien más no es intencional ha pasado tanto tiempo que aunque mi memoria es buena para los nombres falla) También quiero agradecer a las chicas de Crepúsculo que asistieron a la función ese día con nosotros. Y a Venus Films Perú Y bueno creo que acá queda mi invasión y si se repite algo es porque en realidad ese día se llevo a cabo gracias a todos. :D




De ahí llego el momento de entrar a la sala, -tirapicapica- el momento más emocionntes de todos, intentamos poner orden y hablar acerca de lo que se venía también para el club ... hicimos show gratis -va en serio nos paramos en un escenario y todo O.o-

Por casi la que les escribe se mata, pues soy un poco DEMASIADO ciega y distraída, así que estar en un estrado la sala media oscura, pues simplemente debo de decir que de suerte no me torcí nada importanta (como el cuello).

Así que mientras esperábamos que llenase la sala, empezamos a hacer locuras, demasiadas locuras. Cantamos, brincamos, los hicimos pre-posar. Para que antes que empezara la película tomáramos el saludos , que después de intento y error y de decidir si era la mano izquierda , derecha o que dedos tenían que alzar, se  tuvo una fotografía presentable xD y sí ...también obligamos a los padres de las niñas a hacer la señal, que créanme fueron los más entusiasmados con la película.




 Así que las fotos finales son estas, que con 5min de anticipación a que empezara a rodarse la película la tomamos, a que todos salimos encantadores, espero que les haya gustado esta crónica y síp es demasiado tarde para publicarla y demás, pero mejor tarde que nuca.

Y de nuevo a todos los que asistieron muchísimas GRACIAS , a todos los chicos que apoyaron en orden , doblar y demás cosas también gracias y por ultimo un millón de gracias al que hizo esto posible , y ellos son VenusFilmPerú , los cuales nos apoyaron en todo momento y permitieron que este pre-estreno sea lo que fue.

Por ultimo la Srta. Snow (yo :D , lo sé hasta ahora no entiendo porque me pusieron ese apodo) se despide y agradece a Susú -Mamá Collins- (sip la que escribe en este espacio conmigo y a veces invade mis post xD) a Luzma -Srta. Coin- (una gran amiga que lleva el blogger de Los Juegos del Hambre que pronto va arrancar) por hacer posible esto, porque simplemente ellas son causantes de toda planificación y animo.

 Pues al igual que yo, ella hicieron malabares como no se imaginan para que todo esto sea posible, porque el resultado fue genial pero cuando termino todo terminamos literalmente muertas, pero todo el esfuerzo valió la pena y ya estamos esperando el próximo año con ansias.






Besitos ;)

4 comentarios:

  1. Me has hecho acordar el sufrimiento de ese día jajaja
    Al final no pude dormir hasta las 3 am creo por la cantidad de adrenalina que tenía pero todo salió bien bonito :D

    Y seguiremos así para la próxima película ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees, yo termine igual que tú xD...con todos los nervios crispados xD ...pero fue genial...quiero volver a repetir esa experiencia :3

      Eliminar
  2. Faltó algo como: ¡Quememos el cine! okno.
    Para CF ya me apunto desde ahora, que ya tengo la cancha y gaseosa preparada... nadie me va a poder sacar de ahí cuando empiece la pelíucla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Ale, no te preocupes, que para CF te vestimos de panadero ;) ya esta dicho xDD!! Jajaja quememos el cine ? Ale no nos des tus ideas piromanas please xD esta bien que seas media Hatmicht pero no podemos quemar el cine D: aunque nuestra Katniss tal vez si, pero (okay, mejor dejo de divagar xD)
      La próxima función tienes que estar, de todas formas xD!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com