Waiting on Wednesday(7): Va de chicos Seriales y Virgenes ♥



Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 






Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marine. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa que es feliz. 









El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

La poca femenina obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad? 

Entre más Ellie llega a conocer a Seth más está convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?







Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.

Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



¿Esperan alguno de estos libros también? 
Besitos ♥

4 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y publican alguno aquí, a mi no me llaman mucho la atención la verdad

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Sip, ojalá y los publiquen en español :/ porqué sino, tendré que leerlos en ingles :(
    Gracias por comentar :D!

    ResponderEliminar
  3. Muajajaja y si no los leeré yo y te los cuento Lu! ;) jajaja
    Yo quiero leer los 3! pero el tercero se ve muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah, lo sé ..heee pero no me cuentes que de ahí te spoileo yo :P !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com