Lo Imposible


Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante enmedio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.


El jueves fue santo de mi hermano y salí a ver una película con ellos (mi hermano y cuñada), había visto trailers de esta pelicula, y realmente si sabía de qué iba y en un momento dentro de mi pensé “Ojala y no pare toda la film con los ojos cerrados :C ”. (No soy muy aficionada a película donde las personas mueren :/ )

La película trata de hechos reales que tuvo que sobrevivir una familia como cualquier otra a un desastre natural de magnitudes inesperadas y sin sobre aviso alguno. El 2006 en Tailandia hubo un Tsunami, que fue de improviso, el cual destruyo con todo a su paso. 

Este Tsunami hará que una familia que únicamente fue de vacaciones familiares, termine en una historia de supervivencia y desesperanza total.


Personalmente creo que la película fue muy realista en parte, porque no exagero ni tampoco minimizo escenas, realmente fue un sufrimiento continuo, ver a la mama e hijo sobrevivir, como no se rindieron y a la vez intentaron ayudar en lo que pudiesen a los demás.  

Definitivamente esta película sabrá los puntos exactos en los que debe tocar para hacerte sentir emociones fuertes.

Los actores, la producción y el director realmente hicieron un grandioso trabajo, mostrando un lado humano único. Creo que la película trae diversas reflexiones, dependiendo de los espectadores. Esta película no es para todas las edades, pero si puede ser apreciada por niños si estos están acompañados por sus padres, porque tal vez haya escenas que les pueda impactar.

Así que si aún no han ido este fin de semana al cine, y no saben qué película ver, pues simplemente  pueden darle oportunidad a esta película y de ahí me comentan :)






8 comentarios:

  1. Hace una semana que fui a verla, y me encanto la película. Muy buena la verdad :D

    ResponderEliminar
  2. Yo si la veria!!! se ve impresionante

    ResponderEliminar
  3. Habia visto el Trailer pero ahora me La anoto :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a verla Pauli te va a encantar.
      Gracias por comentar C: Besitos :D !

      Eliminar
  4. La escena del agua es impresionante, tienes que ver el making off, para ser españoles y no hollywood esta muy bien trabajada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco pero la peli no solo es española sino también de USA :) , si la escena del agua fue genial.

      Gracias por comentar :D !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com