Reseña: Deseos



Título: Deseos *Eternal Ones #2*
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Año: 2012
Sinopsis:

Hace un año que Haven Moore escapó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora está de regreso en Nueva York con su amado Iain. Pero se supone que Iain está muerto. Y si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad. Mientras tanto, Beau Decker ha desaparecido. Su vida está en manos de Haven.

Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave del destino de Beau. Ellas desean encerrar a Adam para siempre y Haven representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir a Adam y conducirlo hasta la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe a su encanto. La vida de Beau está en juego, pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en ella misma. Cada decisión que tome cambiará su destino. ¿Qué tan lejos llegará por la gente que ama?

Definitivamente empecé el libro, teniendo por precedente el anterior (Eternos, el cual ya reseñe), además que había leído muy buenas críticas de este libro y ciertamente yo también tengo que dar las mías, porque ha sido ESTUPENDO, lo he amado y como nunca, desearía que haya un libro más.
Todo comienza con Iain y Haven, estando en Roma, esta pareja al fin puede tener un poco de tranquilidad, en los primeros capítulos vamos a ver la felicidad de ellos dos y definitivamente será como comer helado de chocolate, sip serán todo dulces xD. Hasta que le suceda algo inesperado a Beau, el mejor amigo de Haven, el cual desaparecerá sin dejar pista y peor aún, cuando Haven se entere, será por un propio mensaje de Beau que la hará volar hasta el otro el lado del mundo para rescatarlo.



—Pero no comprendo aun, Adam. Una vez me dijiste que el caos es indispensable. Que sin ti, el mundo se estancaría. ¿Qué pasara si cambias?
—El universo tiene maneras de guardar su equilibrio –replico el —. Tengo un plan, pero no voy a mentirte, Haven: lo que persigo podría ser peligroso. No sé cuáles pueden ser los resultados.
—¿Pero aun así deseas cambiar? –Inquirió Haven —. ¿Solo por mí?
Adam la miro.
—Te Amo— dijo—. Te amo desde la primera vez que te vi. No creo que entiendas lo importante que eres para mí, Haven. Eres mi única imperfección.
—¿Tu imperfección?
Ese no era precisamente el cumplido que ella esperaba.
—Nada en la creación se hizo sin defectos. Durante miles de años creí que yo era la excepción a la regla. Que era un ser superior enviado a este mundo para encabezar a una  raza de criaturas débiles. Menospreciaba a los humanos porque podían ser manipulados por deseos que eran incapaces de controlar. Pero entonces te encontré, y me percaté de que también yo soy digno de lastima. Solo cuando estoy cerca de ti me siento vivo. Sufro el deseo y la añoranza que los mortales deben soportar. Me he vuelto adicto a esta sensación, y tengo celos de las criaturas que desdeñe. Tú fuiste enviada para darme una lección de humildad, Haven. Soy humano cada vez que estas junto a mí. 



Adam
En este libro vamos a conocer a nuevos personajes y  también a las Horae, las cuales son 12 hermanas entregadas al deber de castigar e interferir en lo que a Adam Rosier se refiere. Haven hará un trato para que estas hermanas la ayuden a encontrar a Beau, mientras que ella cumple con el plan de estas de enamorar a Adam.
¿Pero Haven podrá hacer funcionar el plan sin que su corazón interfiera? Además, donde queda Iain, el amor casi imposible de esta chica, el cual nos hizo sufrir indudablemente en el primer libro con la desconfianza que el desbordaba y después con aquella muerte ‘falsa’. Lo único que les puedo decir es que nadie es como lo pintan, o al menos si algunos.

Iain
Kirsten Miller, realmente me ha vuelto a enamorar, pero de Adam, por favor sus líneas son perfectas y si es el malo, pero a la vez parece tan confundido por Haven y las frases hermosas que maneja, simplemente en este libro van a conocer mucho mejor a este chico, que realmente debería ser feliz, al menos una vez sin que interfirieran, podrían hacerle un spin—off, realmente lo llegue a amar.
Lo único que me fastidio un poco fue que Haven fuera un poco tonta, vamos gente yo ya en menos de la mitad del libro ya tenía idea de que era el causante de TODO, en realidad ese fue el punto flojo del libro, pero creo que es porque soy un tercero que ve el problema desde afuera.



—¿Tienes ganas de escuchar una de mis historias ahorita?
— Nada me gustaría más que eso— dijo Haven.
— Está bien, ahí te va. Cuando tenía tres o cuatro años, te buscaba cada vez que salía de casa. Me acercaba corriendo a las niñas que veía en la calle y les preguntaba si conocían a una tal Constance. Cada vez que me decían que no, casi se me rompía el corazón. Me habría vuelto loco si hubiera sabido cuanto tardaría en encontrarte. Diecinueve años parecen una eternidad cuando no vives con quien hace que valga la pena vivir. A veces he tenido que esperar mucho más. No me gusta pensar en las vidas que pase vagando solo por el mundo, pero han sido muchas más de las que crees. Así que por favor, Haven, haz todo lo que sea necesario para ayudar a Beau. Pero prométeme que volverás a mi lado en esta vida.
— Lo juro— dijo ella—. Nada en el mundo me lo podría impedir.


Todo el libro estuvo genial, no pare hasta estar segura de que ese era el final, aunque me dejo en suspenso, porque yo quiero saber más, muero por saber más. Y SI obvio que lo recomiendo, porque la forma de escribir de la autora te hará suspirar por algunos personajes, a otros los querrás patear y simplemente sentirás pena por otros, y venga en algunos momentos sacara sorpresas de las páginas que ni yo sospeche. Así que Deseos ha sido un libro con el cual he salido totalmente complacida, con una historia que nos volverá a envolver y nos dejara una vez más sorprendidos con el final, con personajes que amaras y un humor y un suspenso tremendo. Leer este libro es como viajar con la autora, pues es muy sencillo meterse en la lectura y en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com