Off-Topics: Concursos y Verano (Wii!)



¡Verano , ya es verano blogueros ! 
Wiiii -saltadeunladoaotroconsusombrilla- , vale adoro esta época  del año pues hay sol, hay helados , y libros *-* y playa y sol y bronceador y mas sol, okay ya entendieron mi afición por el sol xD , antes de mudarme donde vivo ahora, yo vivía en Ica , que simplemente es un desierto y en verano (es TODO el año) no haces mas que esconderte del sol bajo tu casa con todos los ventiladores prendidos o ir al sur donde las playas son exquisitamente frías :3 , pero aquí en Lima el clima es un poco mas marcado, pues en invierno hacia frió -.- mucho frió (brrr..) y como ya es verano ahora hay SOL *-*



Dejando de lado el la temperatura del ambiente y la estación, ya les digo para que cree esta entrada :3

Concursos



Empiezo contándoles que Sumando Libros esta de Aniversario y están organizando MUCHÍSIMOS concursos, si desean verlos denle clic a la IMAGEN :D



Ojala y gane....*-*



Peliculas




Lo segundo es que han salido nuevos posters de The Host -saltayruedadeemocion- los ADORO sobre todo el primero *-*









Libros

Gracias a Annaiss de Spread my Wings me acabo de enterar de que esta novela sera publicada al español por la editorial Salamandra , realmente me hace mucha ilusión que mas libros que he leído o leeré se anden publicando en español, definitivamente merecen ser conocidos por todos , así que en hora buena a Tracey que ahora tendrá a mas fans :3



Hace tiempo les había avisado que Beautiful Disaster iba a ser traído de la mano de Suma de Letras al idioma español, y ya que estamos 2013 la salida de este libro sera el 6 de febrero, hace tiempo que tengo media hecha la reseña, espero sacarla antes de febrero para que la lean y se animen por el libro , simplemente Travis es una pasada en GRANDE :D 

Me despido y espero que también estén pasando un día expendido como yo, creo que hoy día voy a ir con unas amigas a ver el Dakar , que andan estacionados por las playas , si voy les subo fotos ;) 



4 comentarios:

  1. ainssss tengo unas ganas tremendas de ver the host... el libro me gustó... así que, no queda más que esperar...

    yo con beautifull disaster tengo mis peros... muchos. Tengo ahí la reseña medio hecha tb! veré hacerla en estos días... aunque de momento que viva andar de vaga!!!!!!!!!!!!! hasta el domingo x lo - ... =[

    pd: fotos del dakar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah que viva ser vaga xD!

      Yo también tuve mis peros con Travis, pero al final termine igual de ensartada con la novela :)

      Aun no termino The Host, pero juro que lo haré pronto :)

      No llegue ir al Dakar :C

      Gracias por comentar XD besitos !

      Eliminar
  2. Pasalo genial en la vacas! yo voy a entrar a estudiar la otra semana T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz mucha suerte en el estudio, espero que te vaya genial :)!
      Gracias por comentar ...besitos!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com