Reseña: Almost



Título: Almost
Autora: Anne Eliot
Editorial: Butterfly Books
Año: 2012
Sinopsis:
En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...

Jess Jordan casi fue violada.

...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.

Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide

Lo que realmente me llamo la atención de este libro fue  la Sinopsis, nunca había leído un libro así, definitivamente sentía curiosidad por ver como la autora desarrollaría este tema que es un poco trillado y complicado. Y por lo que he estado leyendo y viendo tiene muy buenas críticas, así que decidí darle una oportunidad.

El libro comienza con la entrevista que dará Jess para ingresar a una tienda, gracias a sus diseños frikis, realmente es una pasada que haga pegatinas tan geniales y que mencione a Los Juegos del Hambre, dejando de lado esto en estos capítulos que vienen veremos cómo van a interactuar Gray Porter y ella, lo cual es en parte gracioso y un poco dramático porque el recuerda muchas cosas de la fiesta en la cual por casi es violada y al parecer Jess no.


No es como si pudiera retractarme ahora. Ella me dijo que iba a contratar a otra persona si no firmo. No podía dejar que eso sucediera. Y maldita sea, yo necesitaba este trabajo.

Me comprometo a velar por ella, Asegurarme de que esta bien. Asegurarme de que no la lastimen mas, incluso de ella misma y sus ideas extrañas. Diablos, he estado por encima de Jess Jordan durante tres años en secreto. Ella no se acuerda de mi, así que , ¿que daño puede provenir tratar de ser su amigo?

Vale, pero Gray también es demasiado gracioso, alguien puede ser a la vez tan sarcástico y a la vez tan gracioso, además adoro leer sus millones de disculpas y preocupación.
Oh por dios el acuerdo de noviazgo es demasiado bueno, lo de él sabiendo citar más rápido a Jane Austen que ha Elmo gracias a los DVD’s de su abuela es DEMASIADO.
Pero en el libro no todo es rosa, amor y felicidad; lo que le ocurrió a Jess en esa fiesta la ha marcado de por vida y sus pesadillas son muestra de ello, y en un intento desesperado por no dañar a más personas, apartara a una que realmente la comprende y se preocupa por ella, le afectara tanto su rechazo a esta persona que créanme se volverá completamente LOCO.

La autora definitivamente ha logrado engancharme al libro, no paro de divertirme con él , tiene eso que te mantiene en vilo, que al voltear las paginas no sabes si la verdad saldrá al aire, si van a terminar más liados de lo que creen los protas o simplemente alguien va parar en un sanatorio.

Anne Eliot definitivamente tiene una grandiosa manera de enredarte en su historia, hace que estés desesperada por que haya un poco de paz, vas a querer que Jess encuentre una solución a sus problemas, porque ella realmente es dulce y toda una chica kick-ass realmente agradable, además que le encanta leer y por otra parte Gray es tan adorable y amable, que simplemente vas a querer sacarlo del libro y traértelo a la vida real.


- Estupido martes -murmuro, lanzando otro LightStick-. Pero hoy es un miercoles chupa-culos, ¿no es asi? Percy-de-Embarque. Hoy es miercoles, ¿no? -estoy gritando mas fuerte ahora.

Percy me dispara otra mirada.

-Amigo. Tal vez deberias tomarte un descanso.

- ¡Estoy harto!¡Harto!¿Que hay de lo que yo quiero? -le grito otra vez, apenas registrando lo que Percy acaba de decir. Arrojo otro LightStick terminando en la caja como si fuera un misil. deseando que explotara.

- Porter. Me estas volviendo loco. ¿Eres una especie de caso mental?- Percy se aleja del area de trabajo.

-Lo siento.- Niego con la cabeza mientras recojo otro LightStick. Decido solo decirle mi trato. A Percy-de- Embarque le gusta cuando yo quiero hablar-. Se que estoy como loco, pero estoy enamorado de esta chica. Gran amor. Y no tengo ni idea de que hacer al respecto, por lo que esta molestando mi cordura.


El final simplemente fue espectacular, yo definitivamente estuve muchas veces tentada en saber mucho antes como acababa, pero una vez que te encuentras a casi acabar, las cosas empiezan a encajar por si solas, sintiéndose en todo momento correcto, sin prisas. Realmente este libro me ha hecho suspirar como no yo tienen idea, he amado a la protagonista y a Gray con toda mi alma, me encanto que la chica fuera  así tan desenvuelta pero a la vez que se fuera enfrentando a sus problemas y que Gray haya sido todo un héroe o algo parecido.


Definitivamente mi primera lectura para ser 2013 ha empezado excelente, con un amor un tanto retorcido y medio imposible, pero a la vez adorable y dulce.




10 comentarios:

  1. No conocía este libro, me llamó mucho la atención... Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Gustavo, de nada :). Espero que lo leas, es muy bueno el libro :).

      Saludos C:

      Eliminar
  2. Con la sinopsis me ha interesado, primera vez que leo sobre una historia así y creo que me podría gustar ^^

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes Syre , vale la pena leerlo.
      Gracias por comentar :) Saludos C:

      Eliminar
  3. Estaba leyendo este libro pero aun no logra atraparme u.u lo habia dejado en stand by pero con Tureseña, Creo que Le dare una Oportunidad :)

    Un Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli, dale una oportunidad , las cosas van mejorando conforme pasa el libro y son demasiado graciosos los protas ;).

      Gracias por comentar. Saludos C:

      Eliminar
  4. Lo ame! solo puedo decir eso! es *-* perfecto! Gray! es tan lindo.. excelente reseña!(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moye , yo tambien ame a Gray :)
      Besitos C: !

      Eliminar
  5. También ame por completo el libro y estoy deacuerdo contigo en prácticamente todo jaja por supuesto que quiero sacar a gray del libro y tenerlo para mi :3 ya sabes Los chicos en los libros son mejores :)

    ResponderEliminar
  6. amo este libroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a Gray
    con una amiga siempre decimos al unisono:
    - ¡Quiero el acento del señor Darcy una vez a la semana!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com