Reseña: Beautiful Disaster


Titulo: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Año: 2011
Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice,y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual. 




Este libro me lo recomendó una amiga, y desde que lo empece no lo solté.  (Off-topic: es en serio,por qué , díganme por qué... que tienen los chicos malos que a todas nos enamoran, es que es VERDAD; por qué no conformarnos con los chicos lindos, buenos, simples y sin problemas.) Amo este nuevo género que es el New Adult, pues tiene una pizca de romántica adulta , pero en su mayoría es juvenil.

La historia va de una chica que quiere olvidar su pasado y todos los que se incluyeron en este, el cual poco a poco iremos descubriendo. Pero a veces querer mantener el pasado en raya es difícil, y sobre todo si tienes la suerte de Abby.

Abby nos mantendrá al filo de la lectura desde que conozca a Travis, el protagonista de nuestra historia, un chico por decirlo de alguna manera con serios, pero serios problemas, pero que los lidia como puede.

Entre estos dos sucederán muchísimas cosas , pero en un principio serán un poco trilladas para mi gusto. Porque simplemente Travis y Abby no son personas con vidas sencillas, sino todo lo contrario.

— ¿Sabes que es la codependencia, Abby? Tu novio es el claro ejemplo, loque es extraño considerando que él pasó de no tener ningún respeto por las mujeres en lo absoluto a pensar que te necesita para respirar.
—Tal vez lo hace. —dije, negándome a permitirle arruinar mi humor.
— ¿No te preguntas por qué es eso? Digo… Él ha estado con la mitad de
las chicas en esta escuela. ¿Por qué tú?
—Él dice que soy diferente.
—Por supuesto que lo hace. Pero, ¿Por qué?


Travis
Muero por hablarles de los personajes , pero sobre todo de Travis, que si es el malo/bueno del libro y hasta ahora me acuerdo de el , simplemente es de esos personajes que se aferran a mi memoria y no la dejan en paz *suspira*.

Bueno que les puedo decir de Travis, pues sí tiene sus momentos*vuelve-a-suspirar* , lo amaran, odiaran y todo. Es un luchador, que siempre luchas sus batallas y sale vencedor, pero cuando conozca Abby, pues simplemente ella va a ser la batalla mas dura que le tocara pelear, porque en esta no necesitara los puños ni el encanto, sino que tendrá que arriesgarlo todo, y a veces los chicos mas duros pueden tener los corazones mas dulces y vulnerables. 
Bueno yo soy de esas personas rencorosas y lo odie en muchos capítulos, porque hizo algo HORRIBLE, que no Sr. no tiene justificación. Por mi parte Abby fue magnánima o algo por el estilo, porque yo hace rato lo mandaba de paseo.

Mientras Abby, igual tendrá sus problemas, pero le hará pasar tambien las de judas a Travis (y lo tiene merecido, porque era necesario que el muchacho se esforzara), pues ella guarda un secreto que se develara de poco en poco , una de las escena donde mas la ame fue cuando ella conozca a sus padres y hermanos de Travis...simplemente la escena de las cartas es DEMASIADO , pues adoro a esta chica y su buena suerte XD.
Ame a su mejor amiga América  simplemente ella fue ese apoyo incondicional, leal, simplemente la amiga perfecta que pocos tenemos, pues ella no tiene reparos en decir algunas verdades aunque duelan y pues claro es uno de los personajes que mas ame aparte de los protagonistas.

—Hey, ya. —Soltó Travis, su sonrisa inmediatamente convirtiéndose en una mueca.
—Ya está bueno. Estaba solamente dejándotela fácil, Abby, pero quiero
mi dinero de vuelta, ahora. —Advirtió Trenton.
Travis no jugó en las próximas rondas, viendo a sus hermanos luchar
por recuperar su dinero. Mano tras mano, les gané sus fichas, y mano tras
manos, Thomas me miraba más de cerca. Cada vez que mostraba mis cartas, Travis y Jim reían, Taylor maldecía, Tyler proclamaba su innegable amor por mí, y Trent soltaba una rabieta.

Creo que la autora a sabido darle un nuevo dilema a mi vida, pues siempre me han gustado los chicos buenos, pero venga , el chico de aquí es simplemente malo pero no del todo. 
Jamie McGuire ha sabido hacerlo con este libro, pues nos va a presentar una relación realmente caótica  agresiva, mordaz, pero a la vez extremadamente dulce, la cual sera difícil de olvidar, pues una vez que empieces esta novela pues simplemente no podrás para, con todas las emociones que vendrán en caída hasta que llegues al final del libro.

Él luchó por abrir la puerta mientras yo pateaba y movía mis brazos para escapar. — ¡Detente, Pidge, o caeremos por las escaleras! —Una vez que abrió la puerta, él entró hacia la habitación de Shepley.
— ¡BÁJAME! —Grité.
—Bien, —dijo, dejándome en la cama de Shepley—. Duerme, hablaremos por la mañana.
La habitación estaba oscura; la única luz una viga que brillaba de la luz del pasillo. Luché por concentrarme a través oscuridad, cerveza y rabia, y cuando él prendió la luz, iluminó su sonrisa de autosuficiencia.
Golpeé el colchón con mis puños, — ¡No puedes decirme que hacer, Travis! ¡No te pertenezco!
Un segundo le tomó volverse y encararme, su expresión se había contorsionado con rabia, él se acercó a grandes zancadas hacia a mí, poniendo sus manos sobre la cama y acercándose a mi rostro.
— ¡BUENO, YO TE PERTENEZCO! —Las venas de su cuello sobresalían mientras gritaba, me encontré con su mirada, negándome siquiera a parpadear. Él miró hacia mis labios, jadeando—. Te pertenezco, —susurró, su rabia derritiéndose cuando se dio cuenta cuan cerca estábamos.

El final del libro lo AMÉ, en serio, sé que a muchos le pareció excesivo, pero para mi gusto estuvo bien. Pues todo lo que pasaron juntos y el tipo de vida intensa que llevaron no me extraño que acabara así, si les ha picado la curiosidad y quieren saber como termina pues lean esta historia la cual les dará la idea de como una relación auto-destructiva no siempre tiene que terminar totalmente consumida.

Así que, Beautiful Disaster, es un libro del cual no te aburrirás  pues Travis y Abby te darán una nueva definición de lo que es una relación desenfrenada, caótica, intensa,  romántica ...donde a veces el hacerse daño y perdonar suele ser las mejores cosas que pueden suceder, pero sobre todo el afrontar tu pasado y tener a alguien de tu lado es lo mejor que puede ocurrir. 






Susú invadiendo Post ;D


Lufi se olvidó de algo muy importante y es que cuando uno termina el libro y se pone a hablar con sus amiguis sobre Travis no hay forma, repito NO HAY FORMA, que esta canción no aparezca en la conversación...para los que leyeron el libro saben la razón, los demás tendrán que averiguarlo ;)

4 comentarios:

  1. asfdsafkjdslafk ¡TRAVIS! Uff... me encantó este libro, es largo pero, se pasan las páginas volando... te mareas un poco con la montaña rusa de sentimientos entre 'Pidgeon' y Travis y el final... uff... perfecto.

    PD: Me encanta el diseño del blog, me ha enamorado y las reseña están superelaboradas, que lo sepas. Sigue así.
    Besitos, Mel.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mel *-*, me emociona un montón que te guste el diseño y las reseñas :') . Si la historia es un carrusel total de emociones, pero Travis ♥ hace que esta historia se mucho mejor.

    Gracias por comentar de nuevo :D y besitos C:

    ResponderEliminar
  3. Como te dije hace poco...
    Yo odio y amo a Travis.

    Lo odio por posesivo, controlador, inseguro, violento, por traer furcias a su departamento (¿recuerdas la escena del trío? Me dio asco :/ ), por ser tan asfixiante, por ser tan confuso, por ser avaricioso, pero sobre todo por... mantenerme pegada al libro confundida de inicio a fin.
    Me sentí enferma, bipolar y menopáusica (sí, todo junto) por la gama de sensaciones que este par de personajes me hicieron sentir.
    Era algo así como un tira y jala.
    Un... "¡métele un lapo y ya déjalo por dios!"
    O un... "en dónde está tu dignidad, hombre!" xD...
    Para terminar con un... "Aww Travis <3 , ojala pudiera... NO, ESPERA, MEJOR NO " ...

    ¿Se entiende?
    Un odio/amor más intenso y enfermizo, imposible.
    Me gustó y no me gustó por partes.
    Pero eso sí... que no pude dejarlo hasta el final,¡y vaya final! *-*

    PD. ¡Vivan los hombres sexys y tatuados! *¬*



    ResponderEliminar
  4. alguien sabe el nombre del modelo o actor de la foto en la reseña de Travis? <3-<3

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com