Reseña: Megan meade's guide to the McGowan Boys



Título: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys
Autora: Kate Brian
Editorial: Simon and Schuster Books
Año: 2006
Sinopsis:
Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.

Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.

Realmente hace tiempo que necesitaba un libro así de divertido y trillado. Tome este libro para leerlo, por el hecho de la sinopsis que es buenísima, pues quien no quisiera tener una guía de chicos, además de vivir con algunos realmente ardientes *que no sean de tu familia C;*. No es que sea hija única y no sepa que es vivir con hermanos (tengo CUATRO D: y sé que es difícil :C ), porque créanme me sentí identificada en algunos casos con la prota (con lo que son desordenados y a veces dramaticos ¬¬).

Megan meade’s guide to the McGowan boys es un libro completamente juvenil, realmente divertido, pues la prota es hija de de padres militares que paran en constante mudanza, pero esta vez cuando se tengan que volver a Corea ella esta decidida a no ir, porque :
1) Ya tiene amigos donde vive.
2) No quiere volver estar mudándose de un lado a otro
3) No quiere volver  a ser la nueva.

Decidida a no irse al otro lado del mundo, sus padres le presentaran una opción verdaderamente extraña. Le dicen que puede quedarse en USA, pero que lo haga en la casa uno de los amigos de sus padres, los cuales ella visito cuando ella tenia 6 años, y le fue suficiente para tenerle terror pues sus amigos son realmente amables, pero cosa distinta son sus hijos , muchachos realmente molestosos. Ella realmente no sabe que hacer, pero ¿se supone que ya pasaron los años y ellos están mucho mas grande y maduros?


Santo catálogo de Abercrombie - Megan pensó.                                                       
                                                               



Animada y envalentonada por su mejor amiga (donde según su mejor amiga , ella ganara experiencia con los chicos de su misma edad), ella decidirá vivir con los amigos de sus padres en esta casa llena de chicos adolescentes  Cuando llegue a esta casa se dará cuenta de muchas cosas y la principal es que desde el primer momento le harán la vida imposible.


Kate Brian ha sabido hacer de este libro no solo un libro donde se vera el primer amor y la vida adolescente de primer plano, sino que lo sabrá mezclar con buenas pizcas de humor, ademas que ha sabido crear a todos sus personajes y realmente me ha sorprendido que cada uno tuviera su propia esencia  Al ser 7 hermanos , mas la protagonista , en un principio solía confundir a los hermanos (hablo de cuando lo leía , pero una vez que te acostumbras, ya una mismo va sacando los nombres por la personalidad del personaje.


Los chicos son impredecibles. Esto tal vez no sea noticia, pero estoy empezando a pensar que es una de las mejores cosas acerca de ellos.


El final realmente me gusto, sentí la necesidad de que le hubiera puesto unas piscas mas de romance de lo que hay en el libro, pero creo que al ser juvenil eso no vendría mucho al caso, pero realmente los últimos capítulos estuvieron cargados de mucha emoción, descubrimiento y diversión al final.

 Si lo recomiendo, pues este libro esta cargado de mucho humor, la cuota gusto de romance , pero sobre todo la perseverancia de la protagonista por encajar y hacerse respetar a su manera entre 7 hermanos que no se la pondrán para nada fácil.





2 comentarios:

  1. se ve que esta padrisimo lo apuntare a mi lista

    ResponderEliminar
  2. oliss ya me lei este libro y quisiera que me recomendaras mas parecidos

    XOXOXOX....


    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com