Playlist semanal :)

Estoy muy pero muy atrasada con todas mis reseñas pero a pesar que no he estado ni leyendo ni reseñando hay algo que nunca dejo de hacer: escuchar música. 



Es imposible no escuchar por lo menos una canción diaria, ya sea porque la escuchaste en el carro, en tu mp3, en la calle o a tu amiga se le pegó y ahora te tiene todos los días con la canción... Siempre hay música. Es por eso que he decidido hacer un post cada semana sobre las canciones que más he escuchado durante la semana y que ya están en mi playlist como Favoritos :) y espero que ustedes también compartan sus gustos musicales.











Y para cerrar un cover que me encantó. ADORO ESTA CANCIÓN. 
¿Quién no ha bailado esta canción con sus papis? 
¿O solo yo la he bailado? 
Ya sea que la hayan oído en su versión original (ABBA), en el CD tributo (A*TEENS) o por la película



Acá les va...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com