Off-topic: Fin de Semana Largoo!


Esta semana he estado INCOMUNICADA con ustedes blogueros :C ( y es culpa del ingles xD el cual ya termine ...wiii!! y lo cerré con 88 redondeando 90 :') #IfeelsoProud  )



A si que llego la hora de aburrirlos con mi vida okno , pero aquí vamos...



La primera noticia que me he enterado hace unos minutos es que Amazon si señores de donde la mayoría de nosotros, conseguimos nuestros libritos, ya sean digitales o en físico a COMPRADO Goodreads, no se si son buenas o malas noticias, solo espero que no cambien la plataforma que de por si ya me acostumbre.


Nos perseguirán las reseñas


Otra de las noticias, es que esta semana estaré escribiendo mayormente con mi mano izquierda ¬¬ , gracias al choque que experimente ayer, por el desgraciado del conductor que no sabe diferenciar lo real de lo irreal y se quiso hacer la de Harry Potter ¬¬ con el carro y se choco ARRG ...



Así que en vez de escribir intentare hacer vídeo-reseñas de paso y llenamos el canal C: 

Por cierto en mi país es Fin-de-semana- LARGOOO , e intentare leer la mayor cantidad de libros posibles, así que...estos son los posibles candidatos a leer.

¿Me recomiendan alguno c: ?


 

 

¡Besitos y que tengan una buena semana c: !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com