Off-topic: Y se le murio el ♥


Hace unas horas acaba de salir el segundo Trailer de TMI o CDS como se le conoce en latino américa,  así que; en estos momentos las admis andamos algo así....


y como la people en Tumblr son todos unos ♥♥♥ ya hay IMÁGENES *ruedaporelpiso*


 

Y esas no son las únicas noticias, xD hoy día  vengo a dejarles un montón de cháchara sin sentido (Susu no me odies ;) ) OKNO

¡Entramos a un nuevo MES*tirapicapica*!

Así que ya empiezo a contarles....

Acabo de terminar de leer este libro hoy día blogueros...
Y déjenme decirles que estuvo realmente bueno, como ya saben, anteriormente leí y reseñe un libro de esta misma autora y estuvo sobre CINCO, así que ya venia con  una gran expectativa y este libro no resulto ninguna decepción. 
Ademas que nos inserta en un nuevo mundo, una nueva clase de seres ESTUPENDOS con una historia y trama que engancha, hubieron cositas que no me gustaron tambien, pero con mas detalles les contare en la reseña, que próximamente vera la luz xD.




Bueno ademas, empezamos mes y hace mucho mucho tiempo atras dije que ABRIL era el MES, y pues si lo ES...empiezo a contarles ya!

Primero, Sweet Peril *-* el ultimo teaser ya salio *modeon:Fangirling* eso significa que a fin de mes sale el PRECIADO libro y gosh el ultimo TEASER a sido "El Teaser", no se si me dejo entender....pero yo me quede enganchada con el primer libro ...fue como que WOW, hasta ahora no lo hemos reseñado y lo sentimos, pero creo que antes de que salga el segundo libro subiremos la reseña, ya sea escrita o en video...pero de que se sube se sube ♥

Les dejo el teaser ♥


Ah. He had no idea what I was capable of now. I held a hand out. “Give me your knife.”
His eyebrows went together. “What?”
“Just give it to me.” I stepped closer, feeling edgy.
“No, Anna, I don’t know what you’re trying to do, but this is ridic—”
My movements were fast as I went for him full force, using all my body weight and strength to hook a foot behind his knee and slam my palm into his shoulder. He landed on his back with a surprised oof and I crouched over him.
“Give me your knife,” I said again.
“Holy . . .” Blake let out a long whistle from where he watched at the rail.
Kaidan lay there with a whimsical sort of look and said, “God, that was hot.”
I held out my hand. This time he fished the knife from his waistband and placed the onyx handle in my palm. From my crouched position I momentarily eyed a wooden bird statue perched at the top of the deck rail twenty feet away, then let the cool metal fly from my fingers. It spun through the air with a sound like rapid wing beats, then a whump as it stuck into the side of the bird’s head.
“Dude!” Blake yelled.
Beneath me, where Kaidan lay, burst a vivid cloud of red so brief I wondered if I’d imagined it. I stared down at him in shock.
“You showed your colors!” I said.
“Did not.” He pushed himself up and we both stood.
“You totally let ’em out, bro,” Blake told him with a grin.
“Shut up.”
When he peered down at me I said, “I’ve been training. I’m not completely helpless anymore.”
“I can see that,” he murmured.
We stood there, facing each other. Too much was between us, pulling us together at the same time as it pushed us apart. Our need for each other would always be in constant battle with our need to keep the other safe.

Y eso no es todo, sino que el 14 DE ABRIL saldra el trailer de Catching Fire *hacevolteretas*, y como buen Tributo que soy en mi pais se anda organizando un genial HS para esta espera...si son de Peru y desean participar pues...denle clic a la imagen y pasemos un buen rato este Finde C:


Jeez, y aun sigo *creo que este sera uno de mis post mas largos C: *

Bueno blogueros, mucho de nosotros definitivamente alguna vez nos hemos enganchamos a una serie, pues una nueva , y es basada en un libro del cual he escuchado buenas como malas criticas, el libro en cuestión es The Selection aun no lo leo, así que no puedo opinar, pero ya esta el cast y los posters oficiales ya salieron, así que se los mostramos C:




Por ultimo, les dejo algunos vídeos. Los dos primeros son de un programa que sigo , por mi querido Adam

Y pues el otro es de The Wanted











¿Les ha llamado la atencion alguna de las noticias?, si es asi...Comenten ♥ 

¡Besitos *adoro este gif* !


1 comentario:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com