Reseña: The Perfect Game


Titulo: The Perfect Game
Autora: J. Sterling
Año: 2012
Paginas: 386
Sinopsis:
The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, lleno de desconfianza y vigilancia antes de que encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Sostenganse para un viaje que no sólo te romperá el corazón, sino que juntos lo uniran de nuevo.
A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…



Bueno hace dos días exactamente que termine de leer este libro y pues vamos a ver me dejo algo así...

Y luego así...


Y ustedes se preguntaran ¿Por que? , ahí voy a explicarles.

La historia desde un principio me pareció un poquito aburrida, pues es el típico cliché de 'chica buena' con el corazón destrozado por 'X' motivos que se enamora de 'chico malo', el cual la 'chica buena' piensa que se encargara de reformar y redimir. En un primer momento pensé que los personajes iban a estar buenos, pero nop.


Desde que empece el libro, me pareció muy similar a Beautiful Disaster, en especial Jack *y si leyeron mi reseña de este yo medio deteste al prota*, aunque con este no simpatice para NADA, es un tarado sin fin. Después, en segundo lugar esta el apodo que le da a ella 'Kitten' soy yo o ya hemos escuchado este apodo por otro lado o mejor dicho en otro libro *ejem-ejem*Daemon*ejem-ejem*, en especial el se quiere burlar, y ahí fue donde todo empezó a encajar el definitivamente NO es mi sensual DAEMON!
Lo tercero y mas IRRITANTE fueron los protagonistas, sobre todo ella, Seriously girl!
Haber creo que debo explicarme en este punto. Cuando tu empiezas a leer el libro, en un comienzo te das cuenta que ellos tienen un problema de confianza  el cual es entendible en ambos (por un lado ella con su padre y por el otro el con sus padres).

 Pero al avanzar el libro, nuestro querido Jack si el tarado, hace una BURRADA de las Épicas,  esas que una vez hechas no hay DEVOLUCIÓN.

 Y ella actúa de la manera mas irracional, vamos gente, ese cambio en su conducta fue TOTALMENTE IRRACIONAL para mi. Quisiera decirles exactamente que hizo el y ella pero se que daria un spoiler de todo el libro , porque en si; ese fue el "GRAN problema".

Y se preguntaran, si no te gusto para nada ¿por que le pusiste 2?

Le iba a poner 1, pero creo que el final fue bonito todos los detalles que hizo el y lo demás  fue lo que le aumento ese puntito de mas, pero aun así ella no debió de actuar así.

En conclusión  el libro es uno que no recomendaría,  me pareció aburrido y lo termine de leer porque quería saber cual era ese gran problema y sobre todo porque tenia tan buen puntaje en mi ♥ GR , pero simplemente me decepciono, no tuve conexión con ningún personaje y sobre todo ellos me decepcionaron aun MAS.


8 comentarios:

  1. ¡No lo voy a leer ya que como mi Travis no hay dos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah Patti todavia Travis es salvable este nop
      Gracias por comentar C:
      ¡Saludos y muchos pieces of chocolatecake :3!

      Eliminar
  2. A mi no me gusto como pudo aceptar ser la segundona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM anonimo xD, a mi tampoco xD, por eso no me gusto mucho que digamos el libro C:

      Eliminar
  3. ¿En serio no te gusto? :O Joder, yo no puedo ni esperar a que salga el segundo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei y simplemente le puse 2.5 por el desarrollo de las formas en la cual el le da las moneditas pero esa manera tan baja de degradarse que estupida , realmente el tio le dije NO!!!! y ella le insiste
    ayayay

    ResponderEliminar
  5. ¿Que diablos? ¿El tipo dejo a otra embarazada o algo?
    #TodosContraJack

    Aunque quizás lo lea por curiosidad xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi cerca XD ... no es difícil leer el libro, en si es muy ligero, si quieres dale una chance :)
      Tengo amigas que amaron el libro, pero a mi me dejo con un meeh enorme :D

      ¡Besitos y ten un mes de grandiosas lecturas Marianela :D!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com