Reseña: Undeniable


Titulo: Undeniable
Autora: Madeline Sheehan
Año: 2012
Paginas: 332
Sinopsis:
La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.
«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
El resto es historia.

Hola blogueros :) hoy vengo con una reseña demasiado extraña para mi gusto.

Debo de decirles que desde que leen la sinopsis si no les va el tema, se abstengan a leerlo pues pueda que no sea soportables para ustedes, si no es así, pues sigan.


Cuando empece el libro, debo decirles que me cautivaron los primeros capítulos donde vemos a una Eva dulce de 5 años que canta a Janis y ama a su papi motorista, ademas que tendrá su primer encuentro con Deuce de 23 (lo se, lo se, 18 años de diferencia), ella es totalmente inocente, deja sonrisas a su paso y definitivamente dejo una positiva impresión en el.
La siguiente vez que se encuentre ella tendra 12 años, un poco mas grande pero aun sigue siendo una niña, ahora ella se enamorara platonicamente de el, aunque ambas bandas la de el y la de su padre estén en continua tensión.
El tercer encuentro sera cuando ella tenga 16, y pues bueno aquí conoceremos mas de Frankie y Eva.
Aquí la relación entre Deuce (el que tiene esposa e hijos ¬¬) y ella se volverá cada vez mas estrecha , aquí es cuando empiezo a transformarme en el panda de abajo ¬¬'.



Después de ello su encuentro cuando ella tiene 20 y después 22 , hasta que lleguemos cuando ella tenga finalmente 30 y el 48 , pues ahí vamos anterior a esto pasaron demasiadas cosas. Pero ahora todo se ha liado, o mas bien lo liara Deuce se han dado cuenta que no me banco al personaje C: simplemente meterá la pata a lo grande y desencadenara un millón de problemas, que al final podrá unirlo a Eva o totalmente apartarlo.

Pero ya que les resumí un poco de lo que va la historia ahora les cuento de los personajes un poquito. En primer lugar esta la prota (Eva), una chica que empieza en el libro dulce como un copo de algodon y bueno pues no terminara tan bien, pues a veces la vida es dura y simplemente lo fue con ella mas, pero no me gustaron muchas cosas de ella, en serio ¬¬ deja mal al genero femenino, pues el significado de amar a alguien ella lo ha retorcido tanto que simplemente es enfermizo.
Sus ojos azules brillaron con diversión.
—Inocente, cariño —murmuró—. Te robé hace un largo tiempo. Alrededor de la época en la que tú jodidamente me robaste.
Tú jodidamente me robaste.
Acababa de decir eso. Realmente, realmente, dijo eso.
Después tenemos a Deuce, un completo cabrón y CIEGO, pues primero jugara, engatusara   años la alejara y bueno cuando la tenga después de DOCE la despreciara (trato a la prota como mueble, y para mi el fue el mayor causante de la perdida de vitalidad de ella).
De aqui sigue Kami , la mejor amiga de Eva en un principio parece una muchacha sin amor por ella misma, pero al avanzar en la historia nos daremos cuenta de porque ella es asi.
Chase, un personaje que simplemente no mereció lo que le paso al final, pues el queria simplemente ser amado. Y por ultimo y no menos importante, esta Frankie, el es como un hermano para Eva aunque no lo es, pero el siempre la miro con otros ojos a ella, ademas que ella es la unica que lo mantiene cuerdo, en su punto de equilibrio en toda su locura y verdaderamente la AMA enfermizamente pero la ama mas que Deuce ¬¬.

—¿Vas a seguirla hasta el altar, también? ¿Mudarte con ella y su hombre? ¿Ser su jodido niñero?
En lugar de mirar a su cara, Deuce estaba mirando las manos de Frankie, esperando a que hiciera su movimiento, para poder derribarlo. Si conocía la reputación de Frankie, entonces sabía que no tenía tapones de fusibles, y estaba provocándolo a propósito.
—Yo. Soy. Su. Hombre —escupió Frankie entre dientes—. Cualquier jodido bebé que vaya a tener lo tendrá conmigo.
Oh, buen señor.
—Frankie —dije con severidad—. Primero que nada, no eres mi hombre. No tengo un hombre. Y no planeo tener uno muy pronto, ¡especialmente no uno que ha jodido mi secundaria entera! Segundo, no quiero hablar de hipotéticas bodas o bebés. Nunca más. Tercero, si te metes en otra pelea con uno de los compañeros de negocios de papi con el que él está bien, te va a matar esta vez, no sólo te dejará en el hospital con una leve inflamación de cerebro. También te va a mandar al infierno. Así que, hazme un favor, ve a traer una cerveza, a dar una vuelta, a que te hagan una mamada, lo que sea. Sólo cálmate, infiernos. Y por último, necesito algo de tiempo para procesar toda esta nueva información. Así que, por favor dame algo de espacio.
Frankie me gruñó. Un gruñido honestamente feo.
—Voy a decirle a papi —advertí.
—¿Tienes idea de lo jodidamente peligroso que es este idiota?
Le eché un vistazo a Deuce. Nuestras miradas se encontraron, y esos ojos azul bebé me succionaron. Joder, era hermoso.
—Supongo que es igual de peligroso que tú —dije, todavía observando a Deuce, incapaz de quitar la mirada—. Así que vete —exigí.
En conclusión  el libro puede ser descrito en dos palabras ENEFERMIZO y TRAUMANTE, pues todo este libro sera causa de una gran cantidad de muy malas decisiones, irresponsables y tontas, pero,  para el genero el cual es Abuse o maltrato en goodreads, queda perfecto pues nos da personajes nada perfectos, con GRANDES problemas sobre sus espaldas y una vida que definitivamente no ayuda a sobrellevarlas.
Asi que aqui van mis dos consejos :)
1. Si eres sensible y no te van estos temas ni veas el libro, pues definitivamente te traumara.
2. Si te animas a leerlo, hay que juzgar por el genero, pues si lo queremos ver desde otro punto de vista, esta totalmente fuera de liga.



¡Besitos!

5 comentarios:

  1. *leyendo la sinopsis*
    DAFUQ DID I JUST READ

    ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, y no resistí dejarte un comentario porque en serio, qué es lo que acabo de leer ahí. ¿Se enamoró de ella con cinco años? ¡¿Cinco años?! ¿Es pariente de Pedobear o algo por el estilo?
    Hablando en serio, si hubieran tenido de diferencia hasta cinco años, bien, pero dieciocho años de diferencia...seguro que en el mundo real hay gente que se casa con esa diferencia y aún más, pero no es un tema del que me interese leer.

    Me gustó mucho tu reseña, con todos los gifs, sobre todo el del panda que da harto susto, lo admito. No conocía el libro, pero ahora que sé de su existencia entre de lo que se trata y que comentas que el tipo mete la pata en todo lo habido por haber, creo que yo mejor me alejo corriendo de él.

    Gracias por las risas, y un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj holiii Ulises!

      Jajajaj de nada, realmente que bueno que te haya gustado la reseña, pues en este mundo de diversidad existe este genero (medio extraño, pero genero literario al fin y al cabo) , aunque no soy muy fan de el, porque es simplemente crudos y realista, pero a la vez, es eso lo que mas llama mi atención, pues imagino que deben de suceder historias como estas en algún lado de nuestro planeta.

      Gracias por comentar C:

      Eliminar
  2. Pues te cuento leí el libro y a mi si me gusto, no es que me guste el maltrato y sea media pervertida cosa que en el caso de perversión no vi en este libro, simplemente lo leí sin ningún tipo de prejuicios, no digo que ese sea tu caso OjO, debe ser que fue el momento indicado, hay que entender que el mundo donde se desarrolla es de las bandas de motorizados donde se convive con negocios turbios, violencia y sexo sin inhibiciones, la mayoría se inicia desde muy jóvenes en el caso de la protagonista creció en ese ambiente por eso le parece muy natural el proceder del protagonista, que hubo momentos incomodos los hubo pero no hizo menos al libro
    Le di una oportunidad y no me arrepiento, leeré los siguientes libros de esta serie ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii K@llirgos!, nop para nada no me pareció malo el libro, por hacerlo todo a la rápida me olvide de ponerle el puntaje, y si lo ves en mi GR le puse 4, por casi las misma razones, para el genero y la descripción de la vida de los personajes le va bien, pero sip, para mi lado medio prejuicioso le va mal, pues hubieron demasiadas escenas chocantes, yo tambien muero por leer el segundo, pues trata de la hija de Deuce, solo espero que no sea tan similar a este.

      Gracias por comentar XD

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me encantan tus reseñas :3
    Lo leí y me pareció interesante pero tengo grandes problemas con el.
    La conoció cuando ella tenia 5 años honestamente no creo que alguien de 23 pueda enamorarse de alguien de 5 ¿En serio?.
    ¿Ella tiene problemas con el ser mujer o por que se denigra de esa manera? ¿Así cree que se demuestra el amor?
    El tema de Frankie me preocupó un poco, el la amaba pero aún así tenía problemas psicológico fuertes y ella no hacia nada para detenerlo.
    Deuce es un idiota se la pasa diciendo que la quiere y cuando la tiene hace siempre algo para alejarla, ya sea con sexo sin control con tipejas o tratándola como si ni siquiera existiera. Y lo peor de todo aún se pone celoso de que si ella esta con alguien mas, y en todo caso, si es que lo esta ¿WTF?.
    El tema me pareció un poco fuerte toda la violencia, el sexo y los malos negocios. Pero creo que eso es lo que le da vida a el libro, todos los problemas psicológicos de todos y cada uno de los personajes jajaja.
    Aún así muero por leer el segundo de la pequeña hija de señor gilipollas Deuce( a mi tampoco me agrado).
    Besos (:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com