Crónica: Videoconferencia con Blue Jeans



El día de ayer fue la videoconferencia con Blue Jeans y obviamente no podíamos faltar. Como ustedes saben el año pasado Lu y yo lo stalkeamos seguimos desde el aeropuerto hasta todas sus firmas. 

Para ese entonces fuimos un grupo muy reducido, ya sea porque éramos pocas las que sabíamos sobre los libros y sobre su venida o porque algunas no llegaron a poder ir. 


Si quieren saber más sobre la gira del año pasado vayan acá.

Siguiendo con el evento, debo decir que me sorprendió mucho la cantidad de caras nuevas que vi el día de ayer. Las chicas del año pasado eramos prácticamente el 20% de todas las asistentes, lo cual me alegró mucho porque significa que cada vez hay muchas más personas que están ingresando al mundo de los libros :3


Una vez iniciada la videoconferencia nos encontramos con el mismo Blue Jeans de siempre: carismático, paciente y sobre todo humilde. Y una vez dada la pauta comenzó la rueda infinita de preguntas y agradecimientos.

De todo lo que se habló y de lo que pude anotar mientras no fangirleaba adelante puedo rescatar los siguientes puntos:

Fama, ser escritor y tener fans
No se considera famoso, nos considera seguidoras (fans le suena a cantantes o futbolistas) de sus libros y no de él y que para poder llamarse escritor a sí mismo aún le falta mucho.
Sin embargo, dijo que su vida si había cambiado sobre todo en el respaldo de las editoriales y de las fans.

Rechazo y críticas
Cuando el empezó a escribir en Fotolog ya venía de ser rechazado algunas así que se arriesgó y ahora vemos el resultado. Uno tiene que aprender a recibir las críticas y saber vivir con ellas.

Nuevo libro
No podía decir mucho de este y a pesar de varios intentos de sacarle más información solo supimos que era de Espasa y que no será juvenil. 


Autores favoritos

Admira a muchos autores, ha tenido la suerte de conocer a algunos aunque tiene muchos favoritos a pesar que no los conoce. Pero que con tantas cosas que hacer no tiene mucho tiempo para leer.




Sobre la película de El Club de los incomprendidos

Aún no hay nada firmado, están en conversaciones. Pero si dijo que no creía que Mario Casas vaya a ser el protagonista. 
Uhhh me parece que se acordó de Oreana diciéndole que le mande saludos a MC jaja

Sobre Canciones para Paula


Al parecer hay una productora que ha comprado los derechos para convertirlo en serie. *fangirlea*
Quisieron que explicara un poco mejor el final de Cállame con un beso pero no nos dijo nada ;) Jajaja así que acá seguimos tratando de resolver un poco ese enigma.
También mencionó que era uno de sus libros que si lo volvía a leer le encontraría muchos fallos ya que todos sus libros evolucionan con él. 


Spoilers

Sí, fui spoileada mucho el día de ayer *sufre en silencio* pero creo que con cada nueva pregunta que hacían se me iban olvidando los detalles. Ustedes saben la emoción y cierta mención que hicieron sobre CPP (no, no les diré que fue pero no es lo que digo abajo, es otra cosa que es un super SPOILER así que no :P)

¿Saben que fue lo que me hizo olvidar TODOS esos spoilers? Cuando mencionaron aquel capítulo inédito de CPP. Ese capítulo es hermoso.Aquellas que lo han leído saben a qué me refiero y para aquellas que ya terminaron de leer la trilogía y no lo ha leído vayan acá.

Si es que no has leído aún CPP te recomiendo que no lo leas :D 
Hablo en serio no lo hagas ¬¬



Gracias a Ibero Librerías, al Grupo Planeta y a Blue Jeans por poder hacer esta videoconferencia posible. Y a los chicos de Starbucks por el café ;) aunque yo no pude tomar porque el café y yo no nos llevamos bien historia para otro día
Y espero que para la próxima mi suerte mejore y pueda ganarme algo :D *cruzasusdedos*


Gracias a ustedes por leer esta SUPER GIGANTE crónica :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com