Crónica FIL Lima #1: Así comenzó todo....


Hace 4 semanas aproximadamente comenzó la Feria del Libro en nuestro país. Y tuvimos la grandiosa oportunidad de poder ser parte de ella, pues estuvimos trabajando en uno de los Stands de la Feria y vimos como poco a poco se fue armando todo.... sip todo para el día de la inauguración.


Debo de admitirles que estábamos totalmente animadas; pues habían tantas cosas que sucederían en la Fil, como el conversatorio de En Llamas y la venida de Federico Moccia. Además que ambas estábamos en sección Juvenil ♥ una sección que simplemente adoramos y la mayoría de los libros ya los habíamos leído, así que era mucho más fácil poder recomendarlos.




Y lo mejor de todo era que ambas trabajábamos juntas :) , y era tan divertido haber podido conocer tantas personas que tienen la misma afición a la lectura como nosotras y fangirlear por todos los libros que amamos . Y lo mejor era que podíamos hablar todo el día de libros.


Les dejo , algunas fotos :)





  Eso si, sentimos la ausencia e inactividad en el blog, hemos estado volando la semana anterior por los diferentes eventos que hemos organizado... pero en recompensa faltan 2 concursos más que por falta de tiempo no pude organizar, así que más tardar en esta semana se estarán lanzando.

¡Besitos!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho la crónica ya que no tuve la oportunidad de ir:(
    Tengo una duda,todos esos libros ¿En que librería puedo encontrarlos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda :)
      Pues...a qué libros te refieres? La mayoría los puedes encontrar en Crisol y en Ibero ;)

      Eliminar
    2. Los de Percy Jackson, Delirium y Legend :D

      Eliminar
    3. Todos esos los vas a encontrar en cualquier librería :)
      Espero te haya ayudado :D

      Eliminar
  2. ¡Yo ví a Susú! Estaba explicando un libro a un señor, si bien recuerdo. Luego nos hablaste a mi amiga y a mí de la cancelación de la serie de Delirium D:

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com