7 razones por las que fui a ver Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

¡Hola readers!

Hace unas semanas pudimos asistir a la Avant Premier de Percy Jackson y el Mar de los monstruos *el estreno fue hace semanas en USA, pero aquí se estrenó el día jueves 22 *.

Pero ese hecho no importo, pues valió la pena esperar unas semanitas , más.



Sé que muchos no son fans de las adaptaciones de libro a película, porque siempre cambian MUCHAS cosas al pasarlo a la pantalla grande, pero ¡hey! ello tiene su gracia, pues es increíble ver como se las ingenian los pobres guionistas y como asumen este gran reto de no DECEPCIONAR al Fandom.



Pero debo decirles que esta film, me gustó mucho más que la primera, pues tiene muchas ....demasiadas cosas que de por si te da la sensación de que la esencia del libro no se pierde totalmente.

Vale y aquí les digo mis 7 razones por las cuales TIENEN-DEBEN que/de ir a verla.

7. Annabeth es rubia: lo sé , este no es un punto relevante ni nada, pero para los que aun no han leído los libros, y solo han visto la primera film; en la primera film nos presentan a una Annabeth con el cabello marrón oscuro...pero desde un principio si lees el libro sabes que es rubia.


6. Martha y George si están: Asdadasdsa, ame ese momento, porque eran tan irónicas y conflictivas como en el libro. Definitivamente fue una de las escenas que más esperé.

5. Tyson es Tyson: Creo que este fue uno de los personajes más esperados *en especial por Fabiola*. Pues definitivamente el segundo libro es donde lo conoces y te enamoras de sus tonterías y lo dulce que puede resultar muchas veces.

4. Clarisse aparece: Su personaje es fundamental en este libro, y en los siguientes en realidad . Fue una pena no poderla ver en la primera adaptación. Pero el director se enmendó y realmente el personaje estuvo genial.


3. Sr D o Dionisio: cubre el papel, simplemente es genial....ha sido 'el actor' y 'la interpretación'. Ni bien empezaron sus diálogos y tu jurabas que tenias a Mr. D frente a frente.


2. Nathan : sip el actor de Castle conozco a muchas personas *coff-coff* Susú *coff-coff* que morían por verlo en la pantalla grande. Además que él si hizo el papel de Hermes ♥ a la perfección, lo único malo es que cuando fuimos a verla estaba doblada, así que fue como un poco diferente, pero hoy solucionamos eso y la veremos subtitulada :D

1. Percabeth: Bueno todos los que disfrutan de este ship, lo verán en la pantalla, sé que con el libro no concuerda para nada , pero ambos hacen un bonito ship ♥.

Seguiría diciéndoles más cosas, pero temo spoilearlos; así que, les resumo que además de esos puntos, ame el final, algunos de los efecto (sobre todo los del inicio) y adore que hayan tenido en cuenta más al libro, pues aparecen muchos personajes que son realmente importantes para las siguientes películas.

Y si ya fueron a verla, ¿qué les pareció?

¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com