Spotlight distópico #2: Legend




Oh lo sé, siempre me demoro, esto debió de subirse el sábado, pero digamos que blogger no ha estado muy cooperativo este fin de semana ¬¬ ...

Pero no importa ,aquí va la entrada :)

Hoy le toca a Legend, y tengo tanto que contar de este libro, así que mejor empiezo.


Titulo: Legend
Autor: Marie Lu
Año: 2012
Editorial: SM
Paginas: 368
Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen...




Legend es una distopía, la cual a estado teniendo muy buenas criticas por toda la blogosfera. Ciertamente es una novela estupenda, tiene personajes entrañables y la historia está llena de acción. Simplemente una vez que empiezas a leer el libro no puedes detenerte hasta que se termine.


Tan buena a sido la acogida del libro en USA, que sus derechos ya han sido comprados y la adaptación la llevará acabp CBS Films y los productores de Crepúsculo. Ya cuentan con director, productor y guionistas contratados para dar vida en la gran pantalla a este fantástico libro, esperamos tener pronto más noticias sobre el cast.



Concurso
Me incorporo con dificultad. Todavía me zumban los oídos. Contemplo la escena: sangre, cadáveres, prisioneros. Hay noventa y siete... noventa y ocho muertos. No, por lo menos son ciento veinte. Varios centenares más están arrestados. Soy incapaz de concentrarme, no puedo ni contarlos.



a Rafflecopter giveaway


¡Besitos!




2 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo ^^
    Me gustaría que llegaran los demás libros :C

    ResponderEliminar
  2. El libro esta genial, una buen libro sobre este genero que me gusta tanto las distopias ! La lei en 1 dia no pude parar de leerlo esta buenísimo.

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com