Citas favoritas : Si te traiciona el corazón de Eleanor Rigby

Si te traiciona el corazón (Los Hijos de la Infamia nº 1) eBook ...
→ Link de compra en Amazon ←


Como cada domingo vengo a compartirle mis frases favoritas de uno de los últimos libros que haya leído. El día de hoy quiero compartirles frases del segundo libro que leí de Eleanor Rigby. Este es el primer libro de la serie "Los hijos de la infamia", por el cuál recomiendo comenzar porque este libro es el pilar de esta serie y de la serie "Acuerdos de escándalo". En verdad si aún no conocen a la autora y no saben que leer estos días, les recomiendo de todo corazón que lean sus libros porque son simplemente hermosos.


❝ —Quien no mira al suelo puede tropezar, y hay que tener cuidado de no pisar a nadie —corrigió—. También se mira a los costados, para saber quién nos acompaña. Hacia delante, para ver hacia dónde vas; hacia atrás, para recordar de dónde vienes, y hacia arriba, porque allí siempre hay alguien que nos observa. Todo eso recoge la mirada de un hombre honrado. La de un lord, en cambio, solo apunta por encima de su hombro.

❝ Te qiero quiero. No puedo decirte otra cosa que esa para que vuelvas. 
Salvo que, si lo haces, lo diré todos los días. Lo repetiré tanto que, si te marchas otra vez, será porque estás arta harta de mí. Me dijiste que te has sacrificado por mí y ahora he visto cuánto y cómo... pero yo también he hecho todo esto por ti. Soy un conde más o menos rrespetable gracias a tu ayuda, y en parte deseo seguir siéndolo para que tengas lo que te mereces. Lamento en el alma haberte echo pensar que no tengo razones para quererte. Me va a faltar papel para enumerártelas todas y voy a arruinar a Cassidy porque esta es la séptima vez que intento escribir algo decente (y parece que la tinta es muy cara), pero tengo que intentarlo.

❝ —[...]Pero si te traiciona el corazón, ¿qué alternativa queda, si no es obedecer sus exigencias? No tenía otra elección que arrojarme a sus brazos. Era o eso... o morirme de pena. —Ahí te equivocas. El corazón nunca traiciona. Somos nosotros los que lo traicionamos a él.  

❝ —¿No intentarás pasar desapercibida? [...]—Si me escondo y quiere encontrarme, me encontrará antes. Al final, la mejor forma de pasar desapercibida es construyendo una casa en el ojo del huracán. Creo que no se atrevería a mirar ahí, y si lo hiciera, sobreentendería que me he perdonado y no lograría avergonzarme. Solo pueden humillarte cuando saben que sigues flagelándote por lo que hiciste, y yo dejaré de hacerlo más pronto que tarde. »Además... Pasar desapercibida no es en absoluto mi estilo. Pretendo que mi nombre sea incluso más conocido que el suyo. Si no puedo ser duquesa, seré lo más parecido.


¿Coincidimos en alguna escena o frase? ¿Han leído otro libro de la autora que me recomienden?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com