En Netflix | Dulces Magnolias


Dulces Magnolias, producida por Netflix nos cuenta una historia llena de segundas oportunidades, la importancia de la amistad y lo complicado que puede ser el decidir ser felices. Está basada en los libros de Sherryl Woods.

Maddie (Joanne García Swisher) esta pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Con un divorcio a cuestas siente que su vida se está desmoronando. Pero en esta historia ella no está sola, sino que tiene dos grandes amigas que están sumamente decididas a ayudarla. Una de ellas es Helen (Heather Headley) quién no solo es su amiga, sino también su abogada en su actual divorcio y un personaje bastante sólido en esta comunidad. Por otro lado, esta Dana Sue (Brooke Elliot) un personaje sumamente dulce y que es el balance perfecto en esta amistad. Estos tres personajes nos llevarán a sus vidas y nos contarán de manera honesta lo complicado que puede ser crecer (profesionalmente, familiarmente y otros muchos aspectos de la vida), pero lo importante y necesarios que son los lazos de amistad. 


Debo de confesar que adoro este tipo de series que guardan amistad, segundas oportunidades y un toque de romance. Y esto se debe a que son perfectas para desconectar y pasar un buen rato suspirando, en algunos momentos soltando algunas lagrimas y en otros teniendo un ataque de carcajadas.

 Desde el primer capítulo esta serie te deja con unas ganas tremendas de saber que va a pasar en el siguiente, porque estas tres protagonistas tienen muchísimo potencial y si son como yo van a quedarse pegadas a la serie de inicio a fin. Además, los personajes que pasan por las vidas de ellas vuelven más rica esta historia. Uno de mis personajes favoritos es la madre de Maddie, un personaje femenino que es digno de admirar y que lucha de inicio a fin por la felicidad de su hija.


Uno de los mensajes que debo de destacar en esta serie es la de las segundas oportunidad que se dan cada uno de los personajes por volver a soñar. En verdad, muchos de los libros que uno lee (de romance, claro está) y series que una ve (de este estilo: producción de Hallmark), por lo general, los personajes mantienen sus mismos empleos, o si sus sueños son muy altos para conseguirlos se rinden o rebajan la calidad de este. Pero estos tres personajes a pesar de todos los obstáculos que encuentran al inicio no van a parar hasta obtener lo que las tres realmente desean y entre ellas van a ser columnas y bases para sostenerse cuando encuentren alguna dificultad. 


Dulces Magnolias es una serie que tiene tres personajes femeninos fuertes y que ante toda adversidad y dificultad permiten darse ellas mismas una segunda oportunidad, con un elenco fantástico y una trama que va mejorando capítulo a capítulo. 

Estoy segura que esta serie va a sorprenderlos, cuando se queden sin más capítulos. Porque se han terminado la primera temporada y no se dieron cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com