Off-topic: Films que tengo que ver y descubrimientos...


Estoy E-M-O-C-I-O-N-A-D-A por portadas que recién veo que han salido....y también por noticias que recién me he percatado ...sí digo percatado porque de estas ya semanas y yo ni cuenta, ando un poquitín perdida, pero vamos ...voy a empezar con noticias de una Saga que amo... y es la Saga Lux que ya tenemos nombre para el cuarto libro*redoble de tambores* y una nueva Saga en camino

Si han leído la Saga Lux, pues conocerán a la autora la cual es: Jennifer L. Armentrout , que hace una semana atrás nos dio una MEGA-noticia, la cual es... ¡ va a  publicar un nuevo libro! , el cual va a tratar de un Arum (los chicos malos ) y una humana. Este libro tendrá una temática más para adultos , y bueno  sin nada les dejo el nombre el cual es:


Y sin querer, ¡vale! no sin querer , sino que mientras nos explicaba de que iba este libro (que lo pueden leer mejor AQUÍ), nos dijo como se llamaría el 4to libro de la Saga Lux:

Ahora se vienen las portadas que ya había visto, pero se me olvido nombrar xD...

No les he contado mucho de esta Saga (Play by play)... lo sé, pero yo la sigo ...espero prontito releerla y les daré una reseña super-rápida...pero simplemente debo decir que amo como escribe la autora y también amo sus portadas (las cuales se superan entre sí ;D ).  Esta es la portada del 6to y ultimo libro, que saldrá el 2013 (otro libro más para esperar :3)





Se acuerdan que reseñe hace meses dos libros de esta autora, bueno si no se acuerdan les dejo el link de ellos por aquí ;) (link#1, link#2 ), y este libro es como que un spin-off de uno de los personajes secundarios y *OMG!* en el segundo libro dejo mucho que decir, así que conocerlo un poquito mejor, será sumamente agradable ;3.
En sí este libro va de Jack y sus padres. Su vida antes de conocer a Val y que fue de ella después de que conoció a Marion y como paro a dar con el papá de Val y ella.





Ahora, en lo que va de films...que para serles sinceros , es de lo que iba en un principio el post xD:


Ayer estaba revisando mi canal de Youtube y me di con la sorpresa que hace tiempo quería ver dos pelis , en realidad una ya la vi pero la otra todavía no.




La primera es The Extraordinary Adventures of Adèle Blanc-Sec , que se estreno el 2010 y la pude ver , está película me encanto , definitivamente una film o libro me enamoran cuando tiene una cuota exacta de historia detrás de ella. 

Además que esta muchacha es como un Indiana Jones pero en versión francesa, realmente es una pasada. Y si a esto le agregamos terodáctilos y momias con una muerte aproximada de 3000 años antes de Cristo que hablan de lo más normales, pues se convierte en una film espectacular.


 Les dejo el trailer haber si se animan...


Otra de las películas que muero por ver es Amore 14 , así que cuando tenga tiempo, que espero que sea pronto (pues solo tengo 3 parciales ¡Hurraa!) la veré , y espero de paso practicar mi italiano oxidado xD , el libro en el que esta basada la película no lo he leído todavía (al contrario de Susú que lo leyó y sintió diversas cosas ...lalala , quería matar a alguien xD!) , así que veré primero la película y después leeré el libro , o no sé, dependa del animo.


 También les dejo el trailer y una de las canciones de la película que desde ayer ando como loca cantando :3


Y esta es la canción que les digo, definitivamente mi parte favorita es el coro *-* y obviamente la letra, que es bellísima.



Besitos



2 comentarios:

  1. Está genial el nuevo diseño, creo que voy a rediseñar también mi blog :D



    -No te parecieron suficientes los pectorales de la portada, que tenías que poner los de Tarzán...-

    ResponderEliminar
  2. Oie! que mal hablada... jaja pero es verdad tu veías como es que en una página estaba feliz por la prota y media página después la quería ahorcar! jajaja
    Yo también la quiero veeer... parciales fuchi!
    PS. no sé que hago acá debería estar estudiando.. lalala

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com